No cabe duda que por nuestros hijos, lo que sea. Resulta que Honey-Rae Phillips, de 18 meses, nació con un lunar que cubre gran parte de su cuerpo. Para no hacerla sentir mal, sus padres decidieron tatuarse en las piernas la misma marca que la niña tiene. Las fotos son impresionantes, pero aún más el amor tan inmenso de estos jóvenes por su pequeña. ¡Seguro quedas llorando como yo!
Lee más en ¿Qué más?: Nació el hijo de Amelia Vega y te decimos su nombre
Tanya y Adam Phillips, unos jóvenes de Inglaterra, hicieron el acto más conmovedor que alguien pudiera hacer como padre. Su hija Honey-Rae sufre de una condición que prácticamente le cubre toda su piernita. Aunque no es peligroso, se trata de un lunar que, hasta ahora, no se ha borrado con el tiempo. De hecho, su mamá explica que "unos días se ve más oscuro que otros".
Por supuesto que los Phillips le han dado una vida "normal" a Honey, pero un incidente en el supermercado confirmó sus preocupaciones. "La gente puede ser muy cruel. Era la primera vez que sacaba a la niña sin cubrirle la pierna y vi como empezaron a señalarla y burlarse", contó Tanya. ¡Imagínate el dolor para una madre! Allí fue cuando ambos decidieron tatuarse en las piernas un lunar parecido al de su hija. "Quizás es extremo, sin embargo, queríamos que no se sintiera sola o diferente en el mundo. Es nuestra manera de apoyarla", señaló.
No sé tú pero a mí se salen las lágrimas. Una vez que tuve a mi bebé entendí que por la felicidad de tus niños, estás dispuesta a quemarte las manos y a convertirte en el héroe de sus vidas. ¡Aplaudo su decisión! Y créeme que seguro no fue sencillo. Tanya dijo que "el dolor era intenso, pero lo vale. Honey sonríe al ver que todos somos iguales". Qué hermoso. De verdad que los sacrificios siempre son para bien.
Si quieres ver el resto de las fotos de lo que estos padres hicieron por su hijita, mira aquí.
Imágenes vía iStock, Mirror.co.uk