Ya lo decía yo, tanto hablamos de los problemas legales de Ninel Conde y como que ya no se mencionaba nada de la vida del pequeño Emmanuel y me quejé un poco. Parece que le mandé el mensaje telepático al Bombón Asesino porque publicó unas fotos bien bonitas de su bebecito. Esa es la parte de la vida de Ninel que más me gusta compartir contigo. Su etapa de madre es algo que la hace ver más real y más cercana a todas sus fans. Olvídate de la pose sexy y las fajas y los ejercicios para lucir su cuerpazo, su rol de mamá es su mejor papel. Échale ojito a los fotos.
Read more ¿Qué más?: Ninel Conde's plastic surgery transformation over the years
Hace poco, estuvo rodeada de otro escándalo cuando se presentó al famoso Carnaval de Guaymas, en el estado de Sinaloa y fue recibida a huevazos de harina. ¿Y sabes por qué? Pues porque Ninel decidió ir muy tapadita y los asistentes querían verle las curvas al aire. Total que le quedó la cara llena de harina y se enojó tanto que estuvo a punto de bajarse del auto alegórico donde saludaba a la gente.
Pero bueno ese no es el tema de hoy, me encanta contarte que decidió ponernos al día de la vida del bebecito Emmanuel quien ya cumplió 4 meses, ¿lo puedes creer? Aquí puedes comprobar que el bebé se está poniendo cada día más bonito.
A photo posted by Ninel Conde sitio Oficial (@ninelconde) onFeb 22, 2015 at 9:15am PST
De hecho, me atrevo a decir que tiene un gran parecido a su hermana mayor Sofía, la hija que Ninel procreó con el también actor Ari Telch. Y como ves no fue una ni dos, fueron cuatro lindas fotos que arregló de manera original en este collage que subió a sus redes sociales.
Lo último que sabemos es que Emmanuel ya comenzó a viajar con su mamá porque dicen que no lo quiere dejar solito, le causa mucha culpa como a todas las mamás. Le deseo que todo se arregle en su vida para que le transmita paz y tranquilidad a su bebé, porque en medio de todos sus escándalos, es la mejor bendición que le pudo pasar en su vida… ¡Besos Emmanuel!
Images via Ninel Conde/Instagram