Aracely Arámbula suelta la sopa sobre la gordura de Luis Miguel

Me siento culpable de los memes que se le han hecho a Luis Miguel, y no porque yo siquiera haya pensado en crear alguno, pero sí te los compartí para reírnos un poco y jamás me puse a pensar en los hijos de mi solecito. Apenas caí en cuenta cuando escuché las declaraciones de Aracely Arámbula al respecto y me percaté que a pesar de que los memes son divertidos y se promueven de forma sana, o por lo menos así lo hago yo, esto afecta de manera muy directa a quienes tienen un lazo fuerte con el cantante, como lo son sus dos pequeños hijos. Y entonces las palabras de Aracely me han dejado sientiéndome fatal.

Lee más en ¿Qué más?: Cristian Castro se burla de Luis Miguel y no es el único

Y aunque lo aclaré en su momento que el afán de mostrarte los memes divertidos de la supuesta mega gordura de Luismi era para reírnos de manera sana, esas risas parecieran burlas y esos memes podrían tomarse como bullying y todo ese contexto, afectan los sentimientos de Miguel y Daniel.

Es más, la misma Aracely dice sentirse incómoda y hasta triste: "Me pasó en un chat de las mamás que alguien no sabía que yo estaba ahí (incluida), y pusieron una foto (de Luis Miguel)", declaró a People en Español.

 Aracely agregó: "Sí, se siente feíto, ya después nos reímos todos. Lo que pasa es que en esta época el bullying, y de tantas cosas que suceden en las redes sociales, es lo más fuerte y lo más duro en esta época, pero también aprendes a vivir con eso y a proteger a tu familia, a los niños".


Y es exactamente lo que esta bella actriz ha hecho. Mantener muy al margen todas las fotografías tan descabelladas pero divertidas -nadie lo puede negar- que han salido a la luz a raíz de las libritas de más de Luis Miguel. Es un hecho que afectan a la familia, pero también es un hecho que todos los que son figuras publicas y forman parte del espectáculo y se hacen millonarios por nosotras sus fanáticas, pues también les están entrando al ruedo y se tienen que aguantar, esa es la vida que escogieron.

Creo que es muy importante que Aracely tenga una plática con sus hijos con respecto al  estatus de figura pública que ella y Luismi tienen. Tratar de tapar el sol con un dedo nunca sirve y tarde o temprano los niños en el colegio se encargarán de informarles a sus hijos alguna novedad sobre sus famosos padres. Es mejor una colorada que 100 descoloridas decía mi abuela.

Imagen vía NicoleARafan/Twitter