Si el más mínimo esfuerzo se convierte en pesadilla cuando estás embarazada, espera que conozcas a Verónica Hernández. Con nueve meses de gestación, la texana tiene el poder de tragarse una espada sin lastimarse a ella o a su bebito. ¿Puedes creerlo? Lo insólito del asunto es que la mujer confiesa que, aunque le asusta, no cambiaría la adrenalina por nada. ¡Me muero!
Lee más en ¿Qué más?: Negligencia médica deja a madre de 7 niños en coma
Hernández, de 27 años, se ha convertido en una celebridad y no precisamente por un acto que todas deberíamos seguir. Verónica, a pocas semanas de dar a luz, aún deja a su público boquiabierto al tragarse una espada, pasarla por detrás de su corazón y su estómago, y sacársela como si nada. En el vídeo, la artista de circo con más de dos años de experiencia, cuenta que a pesar de que el arma no está afilada, aún pudiera ser letal para ella y su bebé. ¿Te imaginas?
Como mamá, recuerdo que hasta una cortada me daba nervios. ¡Quién sabe si le terminaría haciendo daño a mi criatura! El solo hecho de pensar en tragarme una espada, me da escalofríos. Como diría mi mamá, cada quien hace de su vida un circo y no dudo que Hernández esté ganando dinero con su truco, pero, a mi parecer, no vale si pones en riesgo a tu hijo.
Verónica explica que ella ha tenido que alinear su cuerpo y adaptarse al embarazo para poder practicar la hazaña sin efectos secundarios. ¡Ay! Obviamente no te tengo que decir que no lo repitas en casa. La grabación es impresionante y te dejará anonada con las cosas que el cuerpo humano –y la mente– pueden hacer. Una cosa es segura, ¡ni loca me acercaría a una espada de esas!
Embedded content: http://youtu.be/RJI0sh-Ltq0
Imagen vía Veronica JoAnna/Facebook, YouTube