Bárbara Bermudo está pasando un embarazo difícil

A diferencia de sus dos embarazos anteriores, la periodista Bárbara Bermudo, de 39 años se las ha visto grises con la espera de su nuevo bebito, cuyo sexo conocerá tan pronto como la próxima semana.

Aunque es apegada a su trabajo, los malestares obligaron a la presentadora de Primer Impacto a pasar tres semanas en cama. ¡No tienes idea de lo que sufrió!

Lee más en ¿Qué más?: Los 20 escándalos más sonados de los famosos en el 2014

De acuerdo a El Nuevo Día, la situación se tornó molesta para Bárbara Bermudo, quien debió tomarse muy en serio su barriga hasta el cuarto mes, cuando las molestias de salud fueron desapareciendo. Aunque éste será su tercer hijo, de alguna manera se sintió primeriza, porque los malestares que la aquejaron no eran nada usuales para la personalidad boricua.

"Para los otros embarazos no tuve esos síntomas de cansancio, náuseas en que sólo me apetecía dormir, pero al cuarto mes se me fue todo. Soy tan maniática con mi trabajo que no me gusta faltar, no me aprovecho de las circunstancias", reveló la esposa del también conductor de televisión Mario Andrés Moreno.

Menos mal que cuenta con la ayuda de sus dos princesas, quienes al parecer están conscientes de que tendrán un nuevo hermanito en casa. "Así que ya estoy bien y disfrutándome esta barriga con mis hijas que están felices, arrebatadas porque ya están grandes y saben lo que está pasando. Cuando me embaracé de Mia (de cinco años) Camila tenía sólo 10 meses y no entendía mucho. Ahora la felicidad del hogar es ese bebé", comentó Bermudo. Yo me imagino que todas deben estar cruzando los dedos como yo porque sea varón.

Lo mejor es que ya tienen el nombre pensado; si es niña se llamará Sofía Andrea, y en caso de ser hombrecito llevará por nombre Gustavo Andrés. Muy acertado, tomando en cuenta que el bebé continuará la tradición familiar de los Andrés y Andreas, igual que sus hermanitas por parte de la pareja, e incluso los niños de su papi de un matrimonio anterior. ¡Qué hermosura! 

Me parece que a pesar de lo dificultoso, el embarazo le sentó de maravillas a la artista de Univisión. Su familia se encuentra más unida que nunca, soñando con el momento en que el esperado bebé irrumpa en el hogar. Sus niñas Mia Andrea y Camila Andrea son las primeras en mostrarse ilusionadas. "Ellas han hecho un itinerario para cambiarle los pañales, darle el biberón y hasta cuando le van a acostar. Se lo están gozando", añadió Bermudo.

Creo que tiene mucha cuerte porque además, se gasta el marido más dedicado que te puedas imaginar. "Es un padre excelente, nació para ser padre. Se despierta a las 6:00 a.m. para llevar las niñas al colegio y en las noches se levanta a velarles el sueño porque ahora uno tiene el doble de cansancio", asegura la talentosa boricua.

"Como esposo se desvive por apoyarme con sus mimos, y aunque uno puede contar con la familia es importante el de tu pareja, es un esposo maravilloso", agrega Bárbara motivada. ¡Si así llueve que no escampe! Ya la peor etapa pasó y la dulce espera continúa satisfactoriamente. Te anunciaremos las novedades y si por fin, serán premiados con el varoncito.

Imagen vía Mezcalent