Por ahí dicen que nadie muere por amor, pero tristemente Suzanne Mazzola demostró todo lo contrario. La hermosa mamá de tres pequeños murió por el amor que le tenía al bebé que estaba esperando. Cuando los doctores le dijeron que ella estaba sufriendo de una condición severa de la placenta y que tenía que escoger entre su vida o la del bebé, la mamá se rehusó a interrumpir el embarazo y decidió esperar hasta las 35 semanas para una cesárea. Desafortunadamente al momento de dar a luz, el equipo de 15 médicos no pudo salvarle la vida y la mamá se desangró.
__Lee más en ¿Qué Más?: La vida de tu bebé podría correr peligro por culpa de esta silla para el baño
__
Con tan sólo 34 años de edad Suzanne estaba en la cumbre de su vida. Felizmente casada con su esposo Joe y disfrutando del amor de sus tres hijos, Matteo de siete años, Ella de cinco, Luca de dos y el pequeño Owen quien venía en camino. La joven mamá sufría de una condición rara llamada placenta ácreta, la cual hace que los vasos sanguíneos de la misma invadan el útero y otros órganos. Normalmente los doctores recomiendan abortar, pero si la mamá se rehusa sacan a los bebés un poco antes del término y enseguida la operan para sacarle el útero.
En el caso de Suzanne, los doctores no pudieron salvarle la vida y la mujer murió en el quirófano. ¡Qué tragedia! Obviamente los familiares y amigos están destrozados porque jamás se imaginaron que ella iba a morir. La verdad es que parece extraño que alguien muera durante el parto en el 2015. Suzanne tenía mucha fe en que todo iba a salir bien y estaba más preocupada por el bebé que por sí misma. Como madre la entiendo completamente pero no sé si hubiera tomado la misma decisión. Ya ella era madre de tres pequeños que la necesitaban y que ahora crecerán sin su mamá. ¡Se me parte el alma!
El gran amor de madre de Suzanne le ha tocado el corazón a cientos de extraños que han donado más de $60,000 dólares para ayudar al viudo y a los cuatro niños. El pequeño Owen nació bien de salud y sus hermanitos están felices con su llegada. Me imagino que Joe cada vez que ve a su recién nacido ve a su amada esposa quien murió para regarle una tesoro más.