Ya tenemos la primera foto del bebecito de Shakira. Como siempre nos la hace de emoción y lo que realmente publica es una foto del piecito de Sasha Piqué Mebarak, ese es su nombre completito. La foto es divina, un piecito arrugadito, chiquito, bonito, con uñas redondeadas y todavía con la etiqueta del hospital en su tobillo. Una preciosura de foto que ya comenzó a causar revuelo en las redes sociales. Cuando veas el mensaje publicado vas a entender por qué tanto alboroto.
Lee más en ¿Qué más?: Shakira salió del hospital y está en casa con Sasha y Milan
"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida", escribió la cantante colombiana acerca de la foto. ¡Ajá! Esa es la pista perfecta para adivinar los pensamientos de Shakira, una madre que debe estar emocionada de ver a su nuevo bebé a quien por decir del mensaje, debe estar ya imaginándose a su pequeño Sasha en las canchas de fútbol metiendo muchos goles.
Qué alegría me da saber que todo salió perfecto en el parto de Shakira. La foto es una ternurita, nuevamente nos lo va a presentar por partes por aquello de mantener la privacidad de sus hijos, así que calculo por lo menos que va a pasar un mes antes de que un abusado paparazzi le tomé la primera foto. Ya hay muchos persiguiendo la exclusiva, así que si algún suertudo resulta más abusado, tendré noticias más pronto de lo que auguro. Y bueno, ahora es todavía más importante porque ya hasta lo quieren firmar en el equipo de Barcelona. ¿Será la futura estrella del fútbol?
¿Y cómo estará el pequeño hermanito? Espero que estén dándole tantas atenciones como al nuevo miembro de la familia. Por cierto, me enteré de que el nombre de Sasha significa defensor de la humanidad y guerrero. Tiene las cualidades de ambos padres. ¡Bien pensado! Ahora me gustaría saber a quién se parece si a Gerard o a Shakira.
Imágenes vía Splash, Shakira/Facebook