Alejandra Espinoza cuenta cómo será el cuarto de su bebé

Alejandra Espinoza está emocionadísima con su embarazo y la próxima llegada de su bebé y no es para menos. La estrella  luchó tanto para ser mamá, que es un milagro que no se la vea flotando por los aires de la felicidad.

Cada vez que sale ante las cámaras, ya sea de El Gordo y la Flaca u otro programa de Univision, Alejandra Espinoza habla de sus planes y en la más reciente entrevista contó lo que está pensando para la nursery. ¡Te vas a derretir! Confieso que me emocioné, porque así soñé el primer cuarto de mi hijo. Algo que nunca pude hacer. 

Lee más en ¿Qué más?: Alejandra Espinoza tendrá su bebé antes de tiempo

La bella presentadora, a quien veremos después de que termine Nuestra Belleza Latina, en el reality La Banda, contó que tiene pasión con los elefantes. "Me encantan, los veo y me parecen tan cute (lindos y tiernos), que me los compro todos", reveló. También señaló que se siente muy atraída por los colores masculinos, pero muy claros.

"Me gusta mucho el gris, el blanco, el café muy claro. Estoy obsesionada", dijo. Así que su decoradora ya tiene instrucciones claras de cómo tiene que preparar el cuarto del pequeño Mateo Marrero Espinoza. Alejandra, quien está entrando en su octavo mes de embarazo, hasta publicó esta foto para inspirarse en su cuenta de Instagram.

alejandra espinoza nursery

Así me habría gustado tener la habitación de mi hijo mayor. Lamentablemente, en esa época vivíamos en un apartamento de dos habitaciones y el segundo cuarto era del hijo de mi esposo, que ya tenía bastante con adaptarse a la llegada de un nuevo bebé. Mi niño compartió nuestro dormitorio al principio, así que no fue mucho lo que pude decorar. Igual sí que tenía un elefantito de un color que yo defino como el del cielo cuando recién está saliendo el sol. Una mezcla entre un gris y azul tan claros, que parecen un blanco con tonos.

Yo creo que Alejandra Espinoza debería irse a dar una vueltecita por la casa de Satcha Pretto, la narradora de noticias en Despierta América, quien nos presentó el cuarto de su bebé, días antes de dar a luz. La hondureña estaba en la misma onda, aunque no se enfocó en un solo animal, si no en todo el zoológico. Pero los pasteles masculinos y la sensación de claridad están muy presentes en el dormitorio del pequeño Bruce.

 Alejandra también reveló que no tiene permiso para subirse a aviones hasta después del parto, por lo que no va a poder tener un babyshower  con su familia, pero sí está organizando uno en Miami, con sus amigos. A ver si nos muestra las invitaciones como hizo Adamari López. Me encanta ver esas cosas y estoy segura de que a ti también. Por eso digo que de verdad la espera de un bebé es la más dulce de todas.

Imágenes vía Alejandra Espinoza/Instagram