Galilea Montijo podría tener otro hijo por vientre en alquiler

Sé que la vanidad puede ser la causante de decisiones precipitadas, pero el rumor de que Galilea Montijo tendrá a su segundo bebé a través de un vientre en alquiler, me parece bastante descabellado. Según los rumores la tapatía está considerando seriamente buscar a la mujer idónea para que lleve en su vientre a su segundo hijo, porque las consecuencias del embarazo para ella fueron fuertes, es decir, tratar de bajar todas las libras de más fue un verdadero sacrificio que no quiere volver a pasar. Me niego rotundamente a creer tal aseveración.

Lee más en ¿Qué más?: Ana Patricia embarazada luce cuerpazo en bikini

No es posible que unas libras de más te quiten completamente el deseo de volver a dar a luz. Procrear es uno de los milagros más hermosos de este mundo y quienes hemos tenido la dicha de vivirlo, sabemos que no hay razón alguna para dejar que alguien más viva ese privilegio. Especialmente si las razones son de peso, y hablo del que ganamos durante los nueve meses.

Galilea es una mujer sensata y honesta. No creo que sea capaz de permitir que otra mujer viva los maravillosos 9 meses de gestación. Según La Botana, parece que eso de l__a edad también le está pegando y a sus 41 años ya no quiere volver a embarazarse.__ ¿Será cierto? Yo creo que aquí debe haber una declaración fuera de contexto, primero porque siempre ha hablado maravillas de su embarazo y porque aunque fue muy sacrificado bajar las más de 40 libras que subió, quedó definitivamente mucho más guapa que cuando comenzó el embarazo.

Sé que el mundo de la farándula les agranda el ego a las famosas y les hace perder el piso, pero llegar a alquilar un vientre para no perder la figura, no está padre. Yo pienso que esas opciones hay que dejarlas para aquellas mujeres que quieren embarazarse pero no pueden, y las que sueñan con el milagro de la vida y que solamente lo pueden lograr a través de la compasión y el amor de otra persona que está dispuesta a ayudarles, pero por vanidad, ¡nunca!

Imagen vía Galileamontijo/Instagram