Papá envía a su bebé de tres años con una lonchera llena de drogas a la guardería

Un error garrafal de un papá inglés le va a costar cuatro años en la cárcel y posiblemente la custodia de sus hijos. El muy irresponsable mandó a su niño de tres años al colegio con una lonchera llena de drogas, cuchillos, jeringas y demás parafernalia para consumir las ilegales sustancias. Según Lee Webb, la bolsa de drogas no era suya sino de un amigo que se la dio a guardar. Cuando su hijito se fue a comer la merienda en el jardín, las profesoras se dieron cuenta del contenido de la lonchera y alertaron a las autoridades locales.

Lee más en¿Qué más?: Niños de cuarto grado planeaban matar a su maestra de forma insólita

¡Qué hombre tan irresponsable! ¿Cómo se le ocurre tener esas cosas en la casa con un niño travieso y curioso en la casa? Me parece que es un abuso infantil y estoy contenta que se haya desenmascarado antes de que sucediera una tragedia. La lonchera estaba llena de cocaína, mefedrona, dos cuchillos y dos escalas en lugar de un sándwich. Al parecer el hombre se dio cuenta de su error y fue al colegio a buscar la lonchera pero ya las profesoras se habían dado cuenta y habían llamado a la policía.

Horas después, los agentes se presentaron en la casa de Lee y lo arrestaron cuando encontraron más droga en la casa. En su totalidad la mercancía adicional estaba valorada en más de mil dólares y esta vez el hombre no tenía más excusas. El juez encargado del caso de Lee no tenía ningún tipo de interés en escuchar su versión de los acontecimientos. Para él la irresponsabilidad y la estupidez del papá pudo haber tenido consecuencias muy serias y poner en peligro la vida de su hijo y la de sus compañeritos del jardín. La verdad estoy completamente de acuerdo con el juez y feliz que Lee cumpla su sentencia.

El juez también dijo que prácticamente Lee mandó a su hijo al colegio con un cargamento ilegal como si fuera un traficante de drogas y eso no está permitido. Lee tiene dos hijos y el juez cree que él es incapaz de cuidarlos correctamente. Las autoridades no han revelado la identidad de los niños ni de la mamá para protegerlos de los reporteros, pero lo que sí se sabe es que Lee perdió la custodia de sus hijos. Mamás hay que estar muy pendiente de todo lo que rodea a nuestros hijos porque la irresponsabilidad de algunos adultos no tiene nombre.

Imagen vía Melissa / Flickr