Alejandra Espinoza, harta de los comentarios hirientes sobre su embarazo

Como decía mi abuela, hasta lo que no comen ¡les hace daño! y me choca que haya tantos odiosos en las redes sociales que solo buscan marchitar los buenos acontecimientos que publican sus famosos. Y es que una mala racha de comentarios ha recibido la conductora mexicana Alejandra Espinoza, y por uno de los acontecimientos más bonitos de su vida, ¡su embarazo! Parece que algunos seguidores decidieron poner palabras crueles en las redes sociales porque no les gusta que solo hable de su futuro bebé y claro, esta futura mamá les puso su "estáte quieto".

Lee más en ¿Qué Más?: La hija mayor de Jacky Bracamontes ya da muestras de ser una niña MUY atrevida

Lo primero que tengo que decir es que si estos seguidores no están contentos con lo que publica pues que dejen de seguirla. Segundo: si no tienen nada bonito que decir, calladitos se ven más bonitos . Y tercero: ¿quién puede ser tan cruel de agredir a una joven que ha tenido tantos problemas para embarazarse? Una pareja que ha vivido una historia triste de abortos espontáneos que le habían impedido a Alejandra ser madre y ahora que comparte este embarazo tan deseado, salen algunos groseros a ofenderla.

Quiero imaginarme su sentir y no creo que sea mucho enojo sino tristeza y decepción lo que la orilló a escribir una carta en su página de Facebook, explicando el porqué de sus publicaciones y pidiendo a aquellos que no gozan con su felicidad, que se retiren. Lee esto lleva 66 mil likes:

// <![CDATA[ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); // ]]>

Post by Alejandra Espinoza.

Me parece que le ganó la frustración, pero supo explicar su sentir sin ofender y eso está correctísimo. A mí en lo personal, me parece súper cute que esté mostrando paso a paso el crecimiento de su pancita, los behind the scenes de todo lo que hace en Univision y hasta un poco de ideas de fashion para todas las futuras mamás. No estoy de acuerdo con que la gente trate de denigrar a otro, sean famosos o no. Es muy fácil escribir en el anonimato, pero hay que ser valiente para publicar o escribir algo en una red social dando la cara, porque de lo contrario es un acto de cobradía. Creo que hay mejores maneras de invertir el tiempo que perdiéndolo con comentarios inútiles. Así que ¡bien por Alejandra! y no dejes de seguir mostrándonos las travesuras de tu bebé en tu panza. Además, todas las mujeres embarazadas merecen transcurrir su embarazo en paz y nadie tiene el derecho de alterar el sosiego que necesita una futura madre, menos por comentarios hirientes.

Imágenes vía Alejandra Espinoza/Facebook/Instagram