De acuerdo al diario puertorriqueño El Nuevo Día, Adamari López está literalmente "desesperada", pues no ve la hora de tener a su hija entre sus brazos. Aunque atraviesa uno de los momentos más dichosos de su vida junto a su prometido Toni Costa, la actriz desea que llegue el día en que nazca su "princesa" a la que pondrá por nombre Alaia. Y, la verdad, es que no le falta mucho…
Lee más en ¿Qué más?: 10 Bebés de famosos que estamos esperando para el 2015
Acabamos de confirmar que la fecha de parto de Adamari es el 24 de marzo y obvio que los padres están súper ansiosos por tener a su bebita en brazos.
En días recientes, la presentadora de Un Nuevo Día se dejó llevar por el instinto maternal mientras abrazada un cojín, soñando que se trataba de su querubina. Todo sucedió por sugerencia de su colega Fernando Arau, reconfirmando lo que ya intuía: Adamari será la madre más amorosa, la más noble y entregada con su primogénita. ¡Lo que dijo fue espectacular y te vas a sentir identificada!
Suponiendo que llegue el día en que Alaia vea la luz del sol, esto es lo que su famosa madre tiene contemplado hacer: "Me voy a quedar con ella por mucho rato diciéndole que la amo y que la deseé por mucho tiempo, que estoy feliz de que esté conmigo, que esté en la casa, que me venga a traer mucha felicidad y que me venga a enseñar muchas cosas, porque creo que me viene a enseñar muchas cosas", confesó Adamari en pleno programa de televisión.
Aún cuando será de lo más consentidora con su pequeña, López asume que espera inculcarle valores fundamentales para impulsarla por el mejor camino posible. "Que sea buen ser humano, una buena persona, que sea simpática, agradable con la gente, honesta y lo demás creo que me lo viene a enseñar ella a mí", expresó mostrando su abultada pancita.
Se trata de una de las bebés más deseadas de la farándula y próximamente seguro veremos las primeras fotografías de la futura heredera. "Tengo muchas ganas de que llegue ya", reveló Adamari, quien no se conforma con sentir las pataditas del angelito en el vientre. "Si aquí me la trajo (dijo señalando su barriguita) y aquí la tengo, más adelante en mis brazos estará", comentó orgullosa.
Opino que el tiempo de Dios es perfecto, y serán justamente esos momentos de ansiedad, los que tendrán sus grandes recompensas. Habrá una personita que le diga "mamá" y le regalará días eternos de alegrías. Será entonces cuando Adamari comprenderá que la espera, como la de cualquier mujer encinta, habrá valido la pena. ¡Comprobando por sí misma el dulce milagro de la existencia!
Imagen vía Adamari Lopez/Instagram