Una mujer aún les da pecho a sus trillizos de tres años como si fuera la cosa más normal del mundo. Aunque reconoce que sus hijos ya están bien grandecitos, ella afirma que es uno de los pocos "momentos especiales" que disfrutan durante el día. ¡Chica, para todo hay límites!
Lee más en ¿Qué más?: Los nombres de bebés más populares en 2014
Como dicen por allí, cada quien hace lo que quiera con su cuerpo. Pero lo que ha hecho Davina Wright me parece un poquito exagerado. La neozelandesa, residente de Hong Kong, aún amamanta a sus trillizos de tres años al menos dos veces al día. La misma Wright señala que "tal vez se le pasó la mano" acostumbrándolos así. Sin embargo, ella siente que es un "espacio especial que comparte con sus chiquitos todas las noches".
Bueno, los inocentes que tiren la primera piedra. Yo amamanté a mi hijo por casi 16 meses; más de lo recomendado. Y sé que mi mamá me dio pecho por casi dos años, pero tres es como mucho. Aquí analizando como las locas, Davina Wright, tiene 45. Lo que me hace pensar que, consciente o inconscientemente, esta mujer no quiere que sus retoños crezcan… ¿Será por miedo a envejecer?
Sea como sea, Davina no tiene miedo a mostrar lo orgullosa que se siente. De hecho, dice que seguirá lactando a sus niños hasta que ellos mismos decidan, "pues no existe un manual que diga cuándo parar". Darle pecho a tus hijos es el mejor regalo que puedes darles, pero ten en cuenta que hay extremos. Cuando tu criatura sabe cómo quitarte el sostén y sacar los senos para alimentarse, ya sabes que has llegado al límite.
Imagen vía iStock