No cabe duda que Adamari López se sacó la lotería. Su prometido Toni Costa confiesa, en una tierna foto, que espera con ansias el nacimiento de la pequeña Alaïa y que hasta siente envidia de Adamari. ¡Vaya! Parece que el embarazo lo suavizó porque si hay alguien reservado, es él… ¡La foto te sacará lagrimitas de alegría!
Lee más en ¿Qué más?: Mamá da a luz a bebecita en el lugar más insólito del mundo
Envidia, ¡pero de la buena! Así expresó el bailarín en uno de sus más recientes posts de Instagram, dejando bien en claro que Alaïa es una bebé esperadísima y que su corazón late de emoción con tan sólo pensar en ella. ¡Qué bello! Me sorprende porque recuerdo que la prensa, en más de una ocasión, lo criticó por ser tan seco y apático en las redes sociales. ¡Es que un niño cambia la vida de muchas maneras!
Eso sí, el "español-riqueño", como él mismo se define, confesó que está celoso de Adamari porque "ella la tiene en la panza y logra sentir cualquier movimiento de la bebé". No sé tú, ¡pero yo me derrito con esto! A leguas se ve que Toni está enamorado de Ada y de Alaïa y se siente tan agradecido con el público -que a decir verdad, le ha dado fuerzas incansables a la puertorriqueña- que no le importa abrir su corazón y mostrar la realidad de un padre primerizo.
Te dejo con la foto para que veas lo dulce que es este hombre. Lo que me hace reflexionar… Dios siempre premia en el momento oportuno y ya era hora que Adamari disfrutara la alegría de ser madre, de tener a alguien que verdaderamente la quiera, de ser feliz. ¡Ven pronto Alaïa!
Una foto publicada por Toni Costa (@tonicosta4) elDic 12, 2014 at 9:45 PST
Imagen vía Mezcalent, Toni Costa/Instagram