8 Bebés gigantescos que nacieron en el 2014

La felicidad de tener un bebé llena de alegría a toda la familia. Cuando estamos embarazadas procuramos mantener una dieta sana y balanceada para que el bebé gane peso y nazca con un tamaño saludable. Normalmente se considera a los recién nacidos de ocho y nueve libras como bebés grandes pero han nacido unos gigantes que pesan más de 10 libras y se han convertido en noticia. El problema con los bebés gigantes es que pueden nacer con algunos problemas de salud. Hicimos una galería con todos los bebés gigantes que nacieron este año para que veas. ¡Son una belleza y son enormes!

Lee más en ¿Qué más?: Nace el tercer bebé de Kourtney Kardashian

Estos recién nacidos dejaron con la boca abierta a los médicos, papás y a toda la comunidad porque nacieron con el tamaño de bebés de tres y cuatro meses. Mira la galería y disfruta de nuestros bebés gigantes.

Imagen vía Corbis

15 libras

ph3un5sh8o1.jpg
Parentdish

Francisco León Ortiz, llegó al mundo pesando 15 libras a través de una cesárea. Su mamá, Yessica Ortiz Delgado sabía que el bebé iba a ser grande porque sus otros dos hijos también habían sido de más de 10 libras pero jamás se imaginaron que iba a ser de 15. Al recién nacido lo tuvieron que poner en cuidados intensivos por su peso pero afortunadamente le dieron de alta a las dos semanas. Como el bebé fue tan grande tiene que recibir chequeos semanales para monitorear el azúcar y colesterol. Definitivamente este bebé es el más grande de Washington.

Bebé gigante en Cartagena

phksz7m00g1.jpg
Yahoo!

El recién nacido Sheimer se volvió noticia porque fue el bebé más grande que nació en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias por parto natural. El bebé pesó 11,2 libras y midió 24,4 pulgadas. Su mamá Yojanis Margarita Pertuz González, quedó adolorida pero en perfecto estado. El niño tuvo que haberse quedado en el hospital porque le tenían que hacer exámenes.

Una princesa en Los Ángeles

phuwve74g81.png
Fox5 San Diego

Kaelyn nació por cesárea y pesó 13 libras 10 onzas. Ella rompió el récord en el hospital Whittier Medical Center en Los Ángeles porque fue la primera vez que habían traído al mundo a un bebé gigante. Kaelyn fue la tercera y su mamá Yvette Hernández estaba muy sorprendida de su tamaño porque no tenía una barriga muy grande. La niña se adelantó una semana y de no haber sido así hubiera pesado más.

Bebé enorme en Colorado

ph22pzxoys1.jpg
Yahoo!

Mia Yasmin Hernández nació en Colorado e inmediatamente pasó a los titulares por su peso. Con 13 libras y 13 onzas, Mia, nació a través de una cesárea y tuvo que pasar las primeras semanas de vida en un hospital porque tenía dificultades para respirar. Afortunadamente la niña superó todos sus problemas de salud y su mamá Alisha Hernández dijo que ya no quería tener más hijos.

Nació sin que su mami usara anestesia

phnlppvfcc1.jpg
The Telegraph

María Lorena Marín pesó 13 libras y 11 onzas y se convirtió en la bebé más grande en España nacido por parto natural. Su mamá tuvo a la bebé en menos de tres horas y sin anestesia. ¡Esa mujer es una heroína! Su papá, el colombiano Jaime Marín, tuvo que salir corriendo a comprar ropa para un bebé de cuatro meses porque todo lo que tenían era muy pequeño.

En California

ph20vraz5w1.jpg
KTLA

Andrew Jacob Cervantez, pesó 15 libras y 2 onzas y se convirtió en el bebé más grande de la historia de California. El recién nacido fue inducido a las 38 semanas después de que su mamá Vanessa Cervantez fue a un chequeo de rutina. Como el bebé había dejado de moverse los doctores decidieron hacerle una cesárea. El enorme bebé nació con problemas respiratorios y de azúcar pero afortunadamente superó todos sus percances.

La grandota de Boston

pheg0wgrkk1.jpg
CBS Boston

Carissa pesó 14 libras y 5 onzas y se convirtió en el bebé más grande de Boston. Su mamá Caroline Ruscak cuenta que extraños la paraban en la calle para preguntarle si llevaba mellizos porque la barriga era enorme. Ella sabía que el bebé iba a ser grande pero jamás se imaginó ese tamaño. La niña nació por medio de una cesárea y está bien de salud.

Gigante en Alemania

ph38sv6tus1.png
AP

La recién nacida Jasleen batió los récords en Alemania por su peso. La pequeña pesó casi 14 libras con 22 pulgadas y la mamá la tuvo por parto normal. ¡Increíble! La niña había sido producto de una diabetes gestacional no tratada y por eso nació tan grande. Lo más probable es que la niña tenga problemas de diabetes pero con tratamientos va a tener una vida normal.