Shakira revela el secreto más tierno de Milan y su nuevo embarazo

Los celos de los niños con sus padres no distinguen sexo, raza o clase social. Saber que llegará otro a destronarle su puesto de honor frente a Shakira y Gerard Piqué, era algo que inquietaba a Milan de menos de dos añitos. Como a cualquier pequeñín, los celos lo atacaban pero esta preciosura de niño es súper inteligente y de acuerdo a la cantante barranquillera, ha buscado acercarse al bebé que viene en camino. ¡El gesto que tuvo hacia la barriga de Shaki es para derretirse!

 Lee más en ¿Qué más?: Shakira pide que se ignore a Milan para proteger su infancia |

Apenas va a cumplir dos añitos en enero, cuando a Milan inevitablemente le tocará ser el hermano mayor. El que tiene que dar el ejemplo y apoyar al que lo sigue. Claro que es tan chico que eso todavía no representa un problema. Aunque a la vocalista le haya costado hacerle entender que el amor de mami y papi ahora será compartido con otro varoncito.

De acuerdo a la versión suministrada por la estrella colombiana a una revista brasileña, la carita de su hijo era de pocos amigos al saber que no sería el único de los descendientes Piqué-Mebarak. ¡De haber sabido que su madre quería encargar al equipo de fútbol completo se hubiera desmayado! Noticias como esa toca asimilarlas de a poquito, más cuando se trata de un ser que apenas empieza a entender el mundo que le rodea

La intérprete de "Ojos así", relató lo ocurrido con su primogénito durante el final de su segundo embarazo. __"__Está empezando a comprender que va a tener un hermano. Por ahora ya no está celoso, viene y me da besos en la barriga", dijo Shaki. Imagino a Milan teniendo ese gesto y no puedo evitar pensar en la pureza de los niños.

Lógicamente después de que se acostumbre a ver a su hermanito en casa, Milan comenzará a disfrutarlo y ayudará con parte de sus cuidados. Sospecho que podrían llegar a convertirse en los mejores amigos. Da la gran casualidad que podrían cumplir años en fechas cercanas, ya que el segundo bebé de la intérprete nacerá a comienzos de 2015. Algo habitual en esta familia, si consideramos que Shakira y Piqué cumplen años la misma fecha (2 de febrero) con diez años de diferencia.

Ella está entregada a la maternidad en cuerpo y alma, apartándose en lo posible de los reflectores. "El segundo embarazo requiere más porque ahora tengo otro bebé que cuidar. Hay veces que creo que estoy embarazada de gemelos, pero es solo uno, un niño. Eso sí, ¡se mueve mucho!", indicó la cantante.

Además, la artista se sumó a una campaña en pro de la educación infantil promovida por el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, así que a Milan le toca compartir el amor de su mami con todos los niños del mundo.

 Imagen vía Getty