Cuando el médico le mostró el ultrasonido a Beverlly Winters y a su compañero, Ben Platt, ambos se quedaron muy sorprendidos con la imagen que aparecía. En aquel fotograma, la cabeza del bebé, aparentemente lucía en forma de corazón. La sorprendente exploración se tomó a las 16 semanas del embarazo. Y ambos tuvieron el temor, de que se tratara de alguna 'deformidad congénita' , por lo que los médicos tuvieron que darles mensajes de tranquilidad. Pero sigue leyendo y entérate de todo.
Lee Más en ¿Qué Más?: Bebé fue encontrada sola y llorando en la calle mientras su mamá se emborrachaba
Una vez que vio esa imagen, Beverlly Winters estaba un poco asustada, pues ella había tenido una pérdida hacía unos meses. La pareja estaba tratando de hacer realidad su sueño de ser padres, según publicó el diario británico "Mirror'.
Ella relata que fue su madre quien primero se fijó en el detalle, que la cabeza del niño lucía 'como un corazón'. Pero los médicos les dijeron que no se preocuparan, que a veces, aparecían figuras 'raras' en los ultrasonidos por el ángulo en que fue captada la imagen, pero no tenían que ver con la forma real del niño.
Unos meses después, el pequeño Logan Platt nació completamente sano, para felicidad de sus padres. "Cuando lo vi, simplemente, me sentí aliviada de que fuera un bebé sano" dijo su madre.
"Una forma de corazón es algo que no se ve todos los días. Es tan increíble y lo hace tan singular, que ahora Logan se ha convertido en el bebé más amado de Gran Bretaña", dijo su feliz madre.
Sus padres le han elaborado un álbum a Logan con sus primeras imágenes de recién nacido, y por supuesto, está incluída su imagen con la cabeza en forma 'de corazón'. Todo indica que esa criatura es y será una gran fuente de amor e inspiración para sus padres.
Imágenes vía Chiceaux Lynch/Flickr, mirror.co.uk