Sinceramente estoy cansada de toda esa gente loca que cree que está contribuyendo a la comunidad cuando en realidad la están corrompiendo. Josie Cunningham es una de esas personas delirantes. La estrella de televisión y controversial mamá de tres del Reino Unido no es ajena al escándalo. Ahora está a punto de hacer pública la página de internet "Easy Sex" donde las mujeres (de todas las edades) pueden tener relaciones sexuales sin protección con desconocidos para quedar embarazadas.
Lee más en ¿Qué más?: Adolescente da a luz en el baño ¡y no sabía que estaba embarazada!
Ni siquiera sé por dónde empezar, porque lo que quiere hacer esa mujer es repulsivo. Josie acaba de tener su tercer hijo y ni siquiera sabe quién es el papá. Obviamente ella probó la teoría de su portal antes de hacerla pública y ahora le está haciendo pruebas de paternidad a tres candidatos. Se le ocurrió la brillante idea de anunciar el ganador el día de la Navidad por medio de una tarjeta. Parece que ella se ha divertido tanto jugando a tratar de averiguar quién es el papá que decidió hacer del juego un negocio. El problema es que va a poner en peligro a muchas jóvenes.
Como tener un bebé es el objetivo final, ella está dispuesta a cumplirle el deseo a todas la mujeres. Si quieres tener un hijo todo lo que tienes que hacer es visitar sexo fácil y hacer una cita para que encuentres al candidato dispuesto a poner un poquito de semen en tu vagina. ¡Qué aberración! Espero que las autoridades del Reino Unido le cierren el sitio antes de que salga al aire porque ella está promoviendo la prostitución. Está incentivando a jóvenes a tener relaciones sexuales con desconocidos y eso es peligroso e inseguro.
Me pregunto si va a hacerle pruebas de SIDA y otras enfermedades venéreas a todos sus clientes o si se va a asegurar de que no sean asesinos en serie. ¡Despierta Josie! Te deberían meter presa o en una clínica para enfermos mentales. Como madre, esta idea me parece criminal porque esa mujer es un mal ejemplo. Está usando su popularidad para corromper a los jóvenes. La mayoría de sus seguidores son adolescentes y está actuando irresponsablemente. Josie está rompiendo todos los códigos morales que existen porque no sólo está promoviendo prácticas sexuales inseguras sino también la paternidad irresponsable. Hay que parar a esta loca antes de que sea demasiado tarde.
Imagen vía Shark Attacks /Flickr