Ana Patricia decidió compartir con el público deDespierta América el momento en el que descubrió si estaba esperando un niño o una niña. Ante las cámaras de televisión la conductora mexicana y ex Nuestra Belleza Latina se sometió al sonograma de rigor y sonriente recibió la noticia del sexo de su bebé.
Acompañada de su esposo Luis Carlos Martínez, su mamá, su suegra y todos sus compañeros de Despierta América, la querida estrella se enteró de una de las noticias más importantes de su vida, y además anunció el nombre que había escogido. Es un nombre italiano, muy significativo para la pareja, pues fue en un viaje a Italia, en el que pasaron por el balcón más romántico del mundo, en Verona, cuando se comprometieron.
Lee más en ¿Qué más?: Crónica del amor de Ana Patricia y Luis Carlos Martínez
La presentadora se casó hace poco más de seis meses con el empresario mexicano Luis Carlos Martínez. Ana Patricia y su marido fueron presentados por Karla Martínez, la hermana del galán, quien trabaja también en Despierta América. ¡Todo queda en familia!
Para descubrir el sexo del bebé, que va a nacer en la primavera, los productores de Despierta América llevaron al estudio a médicos, máquinas especializadas y a la familia cercana de Ana Patricia. Fue un momento bien emocionante. Reconozco que hasta se me llenaron los ojos de lágrimas. Enterarme de si esperaba niño o niña también fue muy especial para mí, en las dos ocasiones que estuve embarazada. Inolvidable.
Fue divertido ver además, el juego que armaron. Aunque el médico se fue hacia la caja azul, lo cierto es que dentro había un globo rosa, pues sí. Ana Patricia y Luis Carlos esperan una niña. ¿Te imaginas que se haga amiga de la de Adamari López? Dos chiquitas de mamás mañaneras.
La pareja anunció además que el nombre que escogieron para su niña es el nombre italiano de "Giulietta". En español, el nombre sería Julieta, como la novia de Romeo. La verdad es que el nombre es hermoso (aunque no me imagino a la pobre chamaquita deletreándolo, ya sabes como siempre preguntan los gringos: How do you spell that?). Pero lo más lindo es la historia detrás del nombre.
Luis Carlos, muy románticamente, se llevó a Ana Patricia a Europa en las vacaciones de verano, hace año y medio, y le pidió matrimonio en el balcón de Julieta, en la casa donde se cree que vivió la familia Capuletti, en la que William Shakespeare se inspiró para escribir su famosa obra Romeo y Julieta. Es, sin duda, uno de los lugares más románticos del mundo.
Muchas felicitaciones a los futuros papás por su Giulietta. ¡Ya le queremos ver la carita!
Imagenes vía Despierta América/Instagram, Ana Patricia/Instagram