Padre desesperado impone castigo a su hija de 10 años que se vuelve viral

Si se trataba de tomar al toro por los cuernos no me queda duda que así lo hizo un padre soltero cuando descubrió las andanzas de su hija de 10 años. La niña estaba publicando en las redes sociales fotos donde lucía mucho mayor y aseguraba que tenía más edad. Cuando su padre se enteró se puso como una fiera y buscó una buena manera de corregir su osadía, imponiéndole un castigo sumamente vergonzoso para la pequeña que publicó en las redes sociales. No sabes el revuelo que ha causado este castigo.

Lee más en ¿Qué más?: 18 Cosas que toda mamá latina le debe enseñar a sus hijos cuando están pequeños

Antes de hablarte del castigo quiero que sepas que además la niña publicaba junto con las fotos, mensajes que aseguraban que estaba enamorada y que saldría con su novio. Ahora entiendes el enojo de Kevin Jones, el padre de la menor.

Niña castigada en FB

En esta foto ese castigo es súper evidente. La hizo vestirse con una playera que dice: Tengo 10 años y voy en quinto grado, además de hacerla usar moños en la cabeza y una mochila de princesa. Le tomó varias fotos que publicó en su cuenta de Facebook explicando de qué se trataba el asunto.

Más de 250 mil likes y 80 mil shares desataron estas fotos con comentarios de otros padres que le aplauden haber castigado a su hija y corregirla a tiempo. La pequeña no se ve  muy contenta en las fotos, pero de verdad luce tan cute como toda niña de su edad, hasta tenis nuevos color rosa le compraron para las fotos.

Es increíble como los niños buscan crecer más rápido de lo que pueden y se pierdan esos maravillosos años donde la niñez, te permite ser inocente y feliz. Es una realidad que las redes sociales han hecho que nuestro niños se expongan a experiencias más de adultos antes de tiempo. Además de convertirlos en presas fáciles de depredadores sexuales. Puede que esta niña se vea más grande con maquillaje y ropa inapropiada, pero su inocencia de los 10 años, salta a la vista y esto es lo que la puso en riesgo con sus publicaciones.

Yo también felicito a Kevin, quien como padre preocupado e interesado en la vida de su hija, supo descubrir a tiempo las acciones de su hijita revisando sus cuentas en Internet. Qué bueno que no tuvo empacho en corregirla públicamente, estoy segura que no le quedarán ganas de seguir coqueteando en la red.

Imagen vía Kevin Jones/Facebook, Flickr