Jacqueline Bracamontes muestra su faceta más importante y la comparte contigo

El papel que mejor le queda a Jacqueline Bracamontes es el de mamá. La actriz y conductora de "La Voz… México", grabó un comercial junto a sus pequeñas donde muestra su lado más maternal. Sigue algunos consejos para pasar tiempo de calidad con tus niños como lo hace la ex reina de belleza mexicana. Descubre en tres pasos cómo la crianza puede ser divertida y a la vez muy reconfortante.

Lee más en ¿Qué más?: Sergio Sendel es acusado de agredir violentamente a uno de sus hijos

A mi modo de ver, lo que hace que Jacky se vea preciosísima en el comercial de una marca de juguetes es que se dejó llevar por las emociones del momento, junto a dos niñitas que simulan ser sus hijas. Aunque no se trate de Carolina y 'Mini Jacky' sus bebitas de 4 meses y un año respectivamente, la famosa figura del espectáculo se mete en las entrañas de la madre dedicada, que se gasta las horas jugando junto a sus angelitos ¡Es magia pura lo que irradia!

Tú también puedes compartir horas inolvidables junto a los pequeños de la casa, dándole sentido a las cosas más mundanas e insignificantes, con unos truquitos súper espontáneos.

1. Combinen actividades cotidianas. Si no dispones de todo el tiempo para dedicarle a tus hijos, puedes sentarte a trabajar mientras los chiquillos se dedican a hacer sus tareas escolares. Pídeles que te ayuden a hacer las compras o que sean tus mini ayudantes en el hogar, con tareas tan sencillas como poner la mesa. Ahora que se acerca la Navidad, compartan la decoración de la casa, incluyendo el arbolito y el nacimiento ¡Ellos estarán más que felices de ser los protagonistas!

2. Discutan las rutinas en las que quisieran interactuar. Conversa con los chicos sobre las actividades en las que les gustaría ver a mamá junto a ellos. Quizás son cosas que ni te habías imaginado, como jugar al fútbol, plantar un árbol, caminar en el parque o cuidar a una mascota. El universo imaginativo de los niños es interminable y ser partícipe de sus mini aventuras es algo que podrías disfrutar al máximo. En el caso de las chicas, puede que les guste ir aprendiendo de mamá cómo ordenar su cuarto o maquillarse ¡Tú eres su mejor ejemplo a seguir!

3.Hazlos parte de tu vida personal. Cada quien en su edad y su etapa, pero de vez en cuando, puedes llevarlos a tu oficina para que entiendan a qué se dedica mami. Invitarlos a alguna actividad con tus amistades también es factible o en el caso de que tengas nueva pareja, sería importante que lo conozcan para ir aceptándolo. Que vean cuál es el círculo de esa mujer que no solo es una excelente mamá sino una profesional, ama de casa de primera, amiga, hija y pareja. Eso los acercará mucho más a ti ¡A Jacky le ha funcionado! 

Embedded content: http://youtu.be/NGTu576Dl-U

 Imagen vía Mezcalent