Shakira y Gerard Piqué son unos padres bien involucrados y obviamente creyentes de la importancia de la educación temprana para los niños. Una prueba es la decisión de inscribir a su hijo Milan, quien aún no cumple los dos años, al jardín de infantes, a donde los dos lo llevaron en su primer día.
¡No vas a creer las fotos! El uniforme para los párvulos, como les llaman a los niños de edad preescolar, es demasiado lindo. Milan parece un muñequito, pero lo más impactante es lo GRANDE que se le ve la panza de embarazada a Shakira. ¡Pero si prácticamente ayer no se le notaba nada!
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Shakira enseñando a Milan a leer y los mejores libros bilingües para que hagas lo mismo
La cantante colombiana tiene cara de andar rondando el quinto mes, con lo que estaríamos esperando al segundo piquecito para pleno invierno. Te confieso que la veo cansada y sé que no es para menos. Ojalá que esto no signifique que tiene problemas de salud.
Captamos a @shakira, con su pancita, cuando llevaba a Milan a su primer día de escuela >> http://t.co/Ep7x6i7PSd pic.twitter.com/nX3MQC2wJc
— People En Español (@peopleenespanol) September 29, 2014
Por su parte, tanto Milan como Piqué se veían de lo más felices. Mira esta foto que publicaron de ellos en la prensa hondureña. Voy a escribir algo bien brujístico, pero me desespera ver cómo las mujeres quedamos acabadas con los embarazos y ellos se ponen cada vez más guapos. ¡Injusticias de la vida!
Pero bueno, lo importante es que estén felices y se lleven bien, lo que parece ser la norma en la relación de estos dos famosos. ¡Hasta coordinados están en los colores de sus camisetas! Una clara señal de que tienen la mente en la misma onda. Me encanta.
Aunque los papás de Shakira dijeron que espera otro varón, aún estamos esperando confirmación. Estoy segura de que nos van a tener en ascuas hasta las últimas semanas, como hicieron cuando estaba por nacer Milan.
¡Felicidades!
Imágenes vía Shakira/Instagram, captura de Internet