Las especulaciones crecen en torno al embarazo de la Duquesa de Cambridge, KateMiddleton y los chismes apuntan a que está esperando gemelitas. La versión parte de publicaciones como Gossip Cop, la cual asegura que la esposa del príncipe William escogió un par de nombres para las futuras herederas del trono, junto al primer hijo de la pareja real, el príncipe George. ¿Será que vienen unas princesitas reales?
Lee más ¿Qué más?__: Kate Middleton y el príncipe William esperan su segundo hijo |
__
Para estar en el primer trimestre de su embarazo, Kate tiene una pancita bastante notoria. En solo diez semanas ya es evidente, y aparte de los malestares que la han aquejado, los medios y curiosos parecen haberse dado cuenta que aparenta ser un embarazo doble. ¡Qué emoción! Si es verdad que se trata de dos bebitas, engrandecerá el legado familiar y se dice que ya hasta les buscaron posibles nombres ¿Se imaginan cuáles son? Margaret y Elizabeth, que me suenan bastante consonantes para unas princesitas. No es casual su escogencia: la primera fue la hermana mayor de la reina Isabel, y Elizabeth es el primer nombre de su alteza. Les confieso que me gustaría pensar en algunos nombres latinos para las futuras integrantes de la realeza. Adriana, Alicia, Astrid o Carlota que significa "la poderosa". Eugenia o Eva, Fabiana o la princesa Isadora ¡Qué riqueza de nombres tenemos en nuestra cutura! y aunque difiera mucho de la británica, estaría espectacular que alguien le sugiriera algunos de ellos a la famosa pareja.
Los duques de Cambridge no han confirmado mayores detalles sobre el nacimiento, que se presume sea en primavera. Durante los próximos meses, los admiradores del duque y la duquesa sabrán con certeza si se trata de un niño, una niña o gemelitos ¡Ojalá la felicidad venga por partida doble! A sus 32 años, Kate está en la edad perfecta para volver a ser madre y en su posición, serán bebés bendecidos no solo por la corona, sino por el amor de uno de los matrimonios más queridos del Reino Unido. El nuevo heredero será el cuarto en la sucesión del trono británico, por detrás de su hermano George y ante su tío, el príncipe Enrique. George junto a sus dos hermanitas, sería un retrato perfecto para adornar a la familia real.
Imagen vía Getty