La celebración de un baby shower generalmente se torna en una cuestión de adultos. Digamos que el nacimiento de la criaturita es la excusa para poner a los más grandes en situaciones fuera de lo común. Pero lo peor es cuando la gente se toma tan a pecho la temática que terminan haciendo un ridículo. Si no me crees, échale un ojito a estas 10 ideas horrorosas que me dejaron con dolor de estómago de la risa. ¡¿Qué tienen en la cabeza?!
Lee más en ¿Qué más?: 6 Consejos imprescindibles para prevenir los calambres en el embarazo
Una prueba más de las personas que quieren hacer algo "único" y terminan poniendo la torta. ¡Ya verás por qué lo digo!
Imagen vía Corbis Images
Recién nacido... literalmente
Si querían hacer un pastel bien “parecido a la realidad”, lo consiguieron. Aunque la verdad es que el bebé luce más enfermo que otra cosa. ¡Qué horrible!
Ponle el embrión al útero
Bueno, ya era hora de actualizar el típico “ponle la cola al burro", ¿no crees? Lo más sorprendente es que la mayoría no sería capaz de encontrar la ubicación exacta.
¡Puja, puja!
No conforme con videos o fotos del parto en sí, es absolutamente necesario que la gente "te coma" mientras estás pariendo.
Cóctel de bebés
¿Horroroso? ¿Raro? ¿Espeluznante? Sí, puede ser. Pero estoy segura que a más de uno le encantaría saber que un “bebé” estuvo en su ponche.
¿Pierna de bebé con puré de papas?
Esta me dejó con los pelos parados. Una cosa es que quieras servir comida que vaya con el tema de tu baby shower, pero ¿un bebé hecho con carne molida y tocineta? Lo siento, prefiero irme con el estómago vacío.
¿Un pedazo de tu vagina?
Si yo voy a un baby shower y me encuentro con un pastel como este, te juro que me caigo para atrás. Perdón amiga, pero lo que menos quiero ver es una réplica de tu vagina en pleno alumbramiento.
Para que no me olvides
Como si necesitáramos un recordatorio de como luce el cuerpo de una mujer embarazada, a una loca se le ocurrió regalar llaveros mostrando todo, todo… para que no la olvides. ¡Ni que me paguen pondría mis llaves ahí!
Sigan al líder
Una manera muy creativa, por no decir otra palabra, de explicar el proceso de reproducción. ¡Pero sin duda el “ganador” -que no tengo ni idea de porque parece una rana– se llevó los aplausos!
El biberón para daddy
Se ha hecho tendencia ese juego de poner al padre de la criatura y a sus amigos a –literalmente—tomar leche de un biberón. Sorry pero lo que menos quiero ver es a una cuerda de hombres viejos portándose como bebés… suficiente con la vida diaria.
Si te gusta comer bebés...
Créeme que a tu hijo le gustará saber que, en su baby shower, los invitados se deleitaron comiendo bebés a diestra y siniestra. ¡Yo paso!