No cabe duda que cada uno afronta sus pruebas de manera diferente, y lo que han hecho estos jóvenes merece mis respetos. Jenna y Dan Haley decidieron cumplirle un "bucket-list" a su hijo Shane, quien fue diagnosticado con una extraña enfermedad. Lo impactante es que Shane no ha nacido, convirtiéndose en un rayito de esperanza en medio del dolor.
Lee más en ¿Qué más?: Frases que mejorarán la relación con tus hijos mientras fortaleces su autoestima
El pequeño Shane Haley no tiene ni idea de la bendición que le ha traído a sus padres quienes dejaron a un lado la tristeza y comenzaron a "cumplirle sus sueños" incluso antes de nacer. Y es que curiosamente Shane padece de una extraña condición que no podría dejarlo vivir por mucho tiempo y según los Haley, ambos quieren aprovechar al máximo cada minuto con él.
Shane no tiene parte del cráneo y el cerebro acortando las posibilidades de que tenga una vida normal pero esto no fue impedimento para sus jóvenes padres. "La mayoría de las familias viajan y forman recuerdos con sus hijos una vez que han nacido. Para nosotros es diferente. Entendemos lo que pasa y sabemos que nuestro tiempo con Shane es limitado", señaló Dan.
Con el fin de cumplirle el bucket-list a su criatura, Jenna y Dan recorrieron buena parte de los Estados Unidos documentándolo en su página de Facebook y aunque ya hayan "tachado" todo en la lista, estos jóvenes no dejan de hacer lo posible para luchar por la felicidad de su niño. No se tu pero a mí me ha dejado con el corazón arrugado. La vida envía pruebas a quienes pueden superarlas y estos jovencitos son un claro ejemplo de ello probando que las angustias se resuelven con sonrisas y el mayor optimismo.
Imagen vía Prayers for Shane/Facebook