
Me encantó despertarme con la noticia de que Kate Middleton, y su marido el príncipe William están esperando su segundo hijo. En días en los que parece que llueven las malas nuevas, la idea de una de las parejas más queridas del mundo estén expandiendo la familia me pone una sonrisa en la cara. Lo único malo es que la pobre Duquesa de Cambdrige no lo está pasando muy bien.
Lee más ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Shakira CONFIRMA que está embarazada
Un anuncio oficial del palacio de Kensington, la residencia de la pareja, confirmó que el príncipe George, de 14 meses, tendrá un hermanito o hermanita. La princesa tiene menos de 12 semanas de embarazo y no piensan anunciar la fecha fijada para el parto, aunque por mis cálculos estaríamos hablando de la primavera. ¡Qué lindo!
Lo único malo es que también informaron que la pobre Kate está otra vez vomitando a diestra y siniestra. Ya con su barriga anterior debió ser hospitalizada por este fenómeno, que se llama Hyperemesis Gravidarum. Estoy segura de que decidió embarazarse de nuevo porque le aseguraron que lo más posible era que no le pasara otra vez. Así me convencieron a mí también y pasé meses visitando al inodoro varias veces al día con mis dos hijos.
Sin embargo, creo que aunque tuviera el temor de este malestar extremo, la duquesa tendría una fuerte presión para tener otro hijo. Al segundo bebé se le llama en las casas reales de una forma horrible: El heredero de repuesto. Es decir, si le pasa algo al heredero a la corona, pues queda otro. Así este bebito o bebita va a quedar como el cuarto en la línea del trono británico, después de su abuelo e__l príncipe Carlos,__ su papá el príncipe William y su hermanito George. Lo encuentro un poco fuerte.
Pero lo más probable es que la querida Kate haya caído ante las ganas de tener otro bebé tan lindo como George, eso de que ningún embarazo es igual al anterior y esa pérdida de memoria que sufrimos las mujeres, cuando pensamos en las dificultades del embarazo y el parto. Se me hace una especie de amnesia natural que es muy bienvenida, porque si no todos seríamos hijos únicos.
De todo corazón les deseamos muchas felicidades a los papás, al hermanito y a todos los que los quieren.
Imágenes via Getty Images