
Cuando veas las fotos de este niño te quedarás sin palabras: una mujer en China dio a luz un bebé de 14 libras ¡naturalmente! El país se ha revolucionado porque es una de las criaturas más gigantescas que han visto en los últimos años, comparándolo con un bebé de 2 meses. ¡Vaya! ¿Qué comió en el embarazo?
Lee más en ¿Qué más?: Aerolínea dejó olvidada a anciana de 85 años en un aeropuerto ¡y eso no es lo peor!
Una mujer sólo conocida como la señora Tian alumbró el pasado 23 de agosto a un niño de 14 libras, dejando atónitos a su familia y al personal médico del Chongji Maternity Hospital en la provincia de Shanx, China. Lo más sorprendente del cuento es que la madre lo tuvo de manera natural… ¡Pobrecita!
Los médicos y enfermeras declararon que ha sido la primera vez que traen al mundo a un bebé tan grande y por supuesto que las fotos no se hicieron esperar. "Nunca antes había visto a un niño tan gigantesco en mis 30 años de carrera", señaló el director del hospital. Se dice que la criatura es del doble de tamaño que un recién nacido normal y lo comparan con un bebé de dos meses. A pesar de su peso, los profesionales afirman que está completamente sano y, si me preguntas, es lo único que importa.
6.3kg giant baby boy born by C-section in N China's Shanxi, weight equal to average 3-month-old pic.twitter.com/0R1gIJyiMO
— China Xinhua News (@XHNews) August 28, 2014
¡Me quito el sombrero ante esta mujer! Yo con mi bebé de 8 libras sentía que me moría… No me puedo imaginar cargar uno de 14 en mi vientre. ¿Verdad que es una preciosura?
Imagen vía Corbis Images, China Xinhua News/Twitter