Jencarlos Canela habla de lo que hará con la hija de Gaby Espino

La separación de Jencarlos Canela y Gaby Espino debe ser difícil para ambos, quienes protagonizaron una historia de amor tan linda, que nos contagió a todas de romanticismo, pero nadie es tan vulnerable en esta situación como Oriana Lander, la hija mayor de la actriz venezolana y producto de su matrimonio anterior con el también actor Cristóbal Lander.

Lo digo porque Nikolas es hijo del artista y asumo que es lo suficiente maduro y responsable como para atenderlo siempre, pero Oriana, quien ha crecido a su lado, no lo es. Sin embargo, me ha impresionado lo que Canela ha dicho sobre la niña.

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Gaby Espino y Jencarlos Canela CONFIRMAN su separación

En las primeras declaraciones a la prensa desde que tanto el como Gaby confirmaron su separación, Canela habló de su relación con la hija de su ex, quien acaba de cumplir seis años en julio. Ella "es una adoración y estaré ahí con ella hasta el día que me muera, pase lo que pase. Siempre responderé por ella y también por Nickolas. Para mí no hay diferencia entre los dos".

"He crecido mucho al tener una vida con Oriana, ella es una princesita", agregó. Si Canela me caía bien antes, pues ahora más que más. Me encanta que, aunque apenas tiene 26 años, entienda lo importante de mantenerse en la vida de la chiquita, cuyo padre vive en otro país. ¡Así se hace! Claro, hay que ver si lo cumple, aunque no lo dudo. Yo conozco a más de un desgraciado que ni las buenas intenciones tiene con los niños de su mujer, ni hablar de sus ex.

Sin embargo, habrá que ver cómo combina su carrera con sus labores de papá. En las próximas semanas tendrá que trasladarse a México para participar en el reality de Univision Va por ti, que será conducido por Galilea Montijo. A eso se suman sus viajes por los conciertos de fines de semana. Ojalá que sepa organizarse bien y mantenga sus prioridades claras. Los niños lo merecen.

Imagen vía Jencarlos Canela/Twitter