La moda del Ice Bucket Challenge ha llegado hasta los más pequeñitos. Sin embargo no todos lo toman con gracia –tal y como esta nena de 2 años que grita tremenda palabrota en frente de sus padres cuando le cayó el balde de agua fría-. ¡Para morirse!
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Esta bebé vivió una de las despedidas más tristes de su vida
Creo que muchos estarán de acuerdo que cuando a un bebé se le sale una grosería lo primero que hacemos es reírnos… A ver, ¿quién no es culpable? Pero de que está mal, está mal. Así que ya podrás imaginarte la cantidad de comentarios negativos que ha generado un video viral donde una criatura de 2 años grita a todo pulmón la popular F-Word.
La grabación ha creado tanta controversia que hasta han tildado a los padres de "abusivos" por el simple hecho de echarle una cubeta de agua encima. Qué exagerados, ¿no? Aparentemente los papás habían nominado a la niña para el reto Ice Bucket –cosa que ella aceptó tranquila pero jamás se imaginó que el "chapuzón" sería tan extremo-. Incluso con las miles de críticas, creo que este video es gracioso a más no poder, sobre todo si es por una buena causa. ¡Júzgalo por ti misma!
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=nQT31Noq1eE
Imagen vía Corbis Images, YouTube