Como si se tratara del plato más exótico, una familia decidió que su recién nacido sería la opción más exquisita para cenar. No, no estoy bromeando. ¡Te quedarás loca cuando veas lo que le hicieron a la pobre criatura!
Lee más en ¿Qué más?: 6 Tips infalibles para que tus hijos sean más felices
Al parecer estos padres de China pensaron que sería gracioso meter a su bebé en un bol de ensalada a tal punto de despertar las críticas en diversas redes sociales. La madre del pequeñito, Qu Yuan, señaló que sólo se trataba de un rato divertido y que de hecho "las risas fueron tan fuerte que les dio dolor de estómago"… ¡Vaya manera literal de decir que el bebé está "como para comérselo"!
Aparentemente el bebé no tuvo problemas de quedarse ahí, incluso la mamá afirma que, aunque trató de levantarse, luego de un rato se quedó quietecito hasta dormirse. ¡Con esa familia no voy ni a la esquina! Las fotos hablan por sí mismas –un momento feliz, divertido y que de seguro levantará muchos recuerdos cuando la criatura sea mayor—pero de que hay críticas racistas, las hay: un comentador del Daily Mail dijo que "ellos están acostumbrados a comer seres vivos, así que esto no es nada raro". ¡Caramba! Sea como sea me parece una idea graciosa. Sólo espero que hayan lavado los vegetales antes de comérselos…
Imagen vía Corbis Images, Daily Mail