Si te asustan los hospitales, vas a querer morirte cuando sepas lo que le pasó a esta mujer. Por negligencia médica –o mala suerte del destino—le inyectaron desinfectante en vez de la epidural causando que agonizara del dolor tras dar a luz a su hijo. ¡Qué terrible!
Lee más en ¿Qué más?: Columba Domínguez deja un gran vacío en el mundo del espectáculo con su partida
No conforme con las molestias del parto, una mujer de Suecia tuvo que aguantar el horrible dolor que le propició una inyección de desinfectante. Aparentemente los médicos confundieron el frasco del líquido de la epidural con el de detergente –estaban a lado y lado—inyectándole el químico en pleno sistema nervioso. Una semana después de dar a luz, la nueva mamá seguía arrastrándose del dolor.
El esposo declaró que su mujer "todavía sufre dolores extremos en su espalda y siente corrientes eléctricas en toda su espina hasta los pies". ¡Se me paran los pelos! En su defensa, Anders Rehn, director del Skåne University Hospital, dijo que "obviamente fue un error que nunca debió haber pasado pero la dosis de detergente fue tan poca que es imposible causar un daño fatal"… ¡Qué riñones!
Apenas hace unos días –dos semanas después del incidente—la mujer se estaba empezando a recuperar. Una historia de miedo, para ser sincera. Yo como ella no me quedara con los brazos cruzados. ¡Tanto su vida como la de su bebé corrieron peligro!
Imagen vía Corbis Images