¡Sólo a una loca se le ocurre compartir fotos como estas de su nietecita de 4 meses!

¡Un poquito de sentido común, por favor, señora! Habría que pedirle a Jackie Sheaks, de Columbus, Ohio, a quien se le ocurrió la idea de fotografiar a su nieta de 4 meses, dentro de una cacerola, de las que usan para hornear pavo, rodeada de papas, como si la tuviera "lista para hornear". A mí me parecen muy chocantes estas fotos, no le veo la gracia por ningún lado. La insensata mujer hizo las fotos y las publicó en Facebook, creyendo que hacía 'una gracia' pero se le convirtió en morisqueta. Mira lo que le pasó…

Lee más en ¿Qué Más?: Sangrienta venganza contra una doctora a quien secuestraron, mutilaron y torturaron

A las pocas horas, el mismo alguacil del pueblo le tocó la puerta para investigar el "incidente" con la niña dentro de la cacerola de hornear. La información fue divulgada por Daily Mail.

Ella publicó un par de fotos, en una aparecía la niña, rodeadas de papas, y en otra le había puesto el chupón o chupete, adherido con cinta adhesiva a su carita. A mi la primera impresión que me dieron es que las había hecho un psicópata, o alguien con desorden mental. Pero cuando le veo la cara a la mujer, y su declaración de estar arrepentida, dije bueno, 'fue una broma de mal gusto'. Y según ella misma ha dicho: "He aprendido mi lección, no puedes poner en línea todo, sobre todo porque, lo que para mi es gracioso para otros no lo es".

La mujer fue entrevistada por un canal local y aseguró: "Nosotros no somos personas horribles, nunca le haríamos daño a la niña".

Al mismo tiempo, ella recibió una lluvia de críticas por Facebook, de personas a quienes las fotos les parecieron "irritantes".

También Sheaks, recibió "la visita" del Departamento de Protección al Menor, y ahora tiene una investigación abierta por "sospecha de abuso infantil".

Ojalá, en verdad ella haya aprendido la lección, porque de cometer cualquier otra 'desmesura' con la niña podría ir a parar a la cárcel.

Imagen vía 10tv.com