¡La noticia está más que confirmada! René Pérez "Residente", vocalista de la agrupación puertorriqueña Calle 13, debutó como padre el pasado 7 de agosto. Junto a su esposa la actriz argentina Soledad Fandiño, trajeron al mundo a una criaturita a quien decidieron llamar Milo.
Presenciamos el embarazo gracias a sus comentarios en las redes sociales, y ahora el intérprete quiso presentar a esta hermosura de niño a todos sus fans ¡Es un varoncito encantador! y quiero que lo conozcas.
Lee más en ¿Qué más?: Estos son los mejores videos que alguna madre pueda ver en la vida
"Desde el 7 tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una argentina y recibido por una mexicana. Les presento a Milo", posteó "Residente" en su cuenta de Instagram.
No esperaba un nombre menos original para el creador de polémicas canciones llenas denuncia social, que le han ganado devotos y críticos en la industria musical. Parece mentira cómo ha pasado el tiempo, y les confieso que desde que emprendió su carrera junto a su medio hermano Eduardo Cabra "Visitante" lo menos que me imaginaba era verlo formar una familia.
Con tantos viajes junto a Calle 13, seguramente no le faltó ocasión de conocer a muchas muchachas, pero se enamoró de esta chica argentina con quien contrajo matrimonio en enero de 2013 en La Isla del Encanto, durante una fiesta privada celebrada en el bosque tropical El Yunque ¡Qué privilegio!
Aunque la dulce espera de su bebé nunca fue un secreto, el nacimiento de Milo se mantuvo en incógnita por varios días, y no fue sino hasta hoy que el artista compartió la buena nueva. De acuerdo a una entrevista ofrecida por Pérez al diario Primera Hora, el parto tendría lugar en Nueva York, una ciudad que les permite el anonimato.
"Me hubiese encantado tener a mi hijo en Argentina o Puerto Rico, pero la decisión es de la madre. Lo que sea más cómodo para ella que es la que tiene la barriga", dijo y me parece un gesto súper considerado con su pareja.
René se ha comportado como todo un caballero. "Yo estoy aquí, para ayudarla y que se sienta cómoda. Ella está estudiando aquí. Además, es más fácil viajar de Nueva York a Puerto Rico", por lo que Milo debió nacer entre rascacielos -y ojalá que algunos parientes cercanos también hayan estado allí-. ¡Es un acontecimiento irrepetible!
Así estará de contento el intérprete de música urbana, que hasta pidió libres los meses de verano con tal de acompañar a su familia. "Estoy muy emocionado. Es como esperar alguien nuevo que viene por ahí. Le doblamos la ropita y le preparamos las cosas, para cuando llegue", afirmó "Residente" y presumo que el hecho de ser papá le habrá dado un vuelco total a su vida.
"Es emocionante y cambias, porque te organizas más. En otro momento, no hubiese cogido libre agosto y septiembre, pero quiero estar ahí. Me siento tan bien. Voy a estar para todo lo que necesite y para Sol, claro", confesó el cantante de "El Aguante".
La gráfica del bebito envuelto en una mantita blanca es una de las cosas más tiernas que he visto. Aparece dormido de medio lado, dejando al descubierto sus delicadas facciones de perfil. ¡Qué ingenuidad tan exquisita!
Dios lo bendiga y le dé larga vida, mucha salud y un montón de felicidad para sus famosos papás.
Imágenes vía Mezcalent, Calle 13/Instagram