Creo que se me abrió la boca sin darme cuenta cuando escuché a Martin Fuentes, el marido de Jacqueline Bracamontes, decir que para principios del próximo año se pondrán a buscar a un tercer bebé. ¿Te imaginas cómo va a quedar nuestra querida Jacky si de verdad se embaraza de nuevo tan rápido? Ay, no, no quiero ni pensar. Pero esa no fue la única intimidad que soltó el piloto de autos de carreras. Se le escaparon los métodos de la estrella para que le quede la panza plana a pocos días de dar a luz.
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Jacqueline Bracamontes comparte foto de su hija Carolina
Las cámaras del programa Hoy, de Televisa, lo agarraron saliendo de los estudios en San Ángel. El reportero le preguntó si con Carolina, que nació hace un mes habían cerrado la fábrica, a lo que muy enfático Fuentes respondió: "No, no, no, viene otro. Primero Dios, vamos a un tercero. Son seis meses que tiene que estar dándole de comer a mi hija y después, como el doctor nos de la luz verde, ya, como la bandera verde, como en las carreras, obviamente nos ponemos a trabajar. Obviamente me gustaría niño, pero si viene una niña, yo soy el hombre más feliz".
¿WHAAAAT? Eso fue lo primero que me vino a la cabeza. Sé que no es mi problema, pero….Jacky…Martín…espérense. ¿Cuál es el apuro? ¿No quieren disfrutar a tus nenas? ¿Cómo creen que les pueden dar toda la atención que necesitan, cuando tantos bebés pequeños a los que atender? Ya sé que hay gente que tiene trillizos y que ellos pueden contratar un ejército de nanas para que los críen, pero no sé. Se me hace que tres niños de menos de 4 años al mismo tiempo es demasiado.
Yo no sé si el doctor de verdad les habrá dicho que eso está bien. La Organización Mundial de la Salud dice que se necesitan 18 meses para que el cuerpo de la mujer se recupere tras un embarazo. Pero yo creo que la principal razón por la que está tan optimista y listo para el próximo es que todo salió bien."Esta fue una bendición de Dios, fue maravilloso, fue todo normal, como dicen:by the book,salió muy bien, salió muy alta, 9-10. No tuvo que pasar incubadora, como pasó mi princesita", contó.
Y cuándo le preguntaron por Jacky, ahí fue dónde soltó la sopa: "Está dándole pecho a mi princesita y todo muy bien, bajó de peso, a los dos días ya estaba caminando, cuando la vez pasada tardó una semana, no podía caminar porque la césarea es algo complicadísimo. No es tan fácil como parto natural, pero muy bien, ella muy bien, es una guerrera. Se puso una faja, yo la ayudé, porque es una faja reductiva, le dije: Mi amor, no sé cómo le haces para respirar", reveló.
Además, la bella artista también ha buscado ayudita adicional. Pero yo la admiro. Yo engordé tanto (por glotona) en mis dos embarazos, que ni que me hubieran pasado una aplanadora habría lucido con la barriga plana al mes de dar a luz. ¡Mis respetos! Eso sí, no creo que la piel responda tan bien con un tercero tan rápido. ¡Aguas!
Con esta máquina intentaremos bajar los kilitos de más… Será? Lo descubriremos en @LaVozMexico #tenganpiedaddemí pic.twitter.com/q3uEe7As8p
— JACKY BRACAMONTES (@jackybrv) July 19, 2014
Imagen vía ¡Hola!