Zoe Saldaña promete que le enseñará español a sus gemelos

Es una verdadera belleza latina en Hollywood, Zoe Saldaña vive uno de los mejores momentos de su vida personal y su carrera profesional. Pero lo que más me gusta, es que no se olvida de sus raíces latinas como buena dominicana y tiene muchos planes para mantener esa herencia hispana de generación en generación. Comenzando con sus futuros gemelos, a los que dice educará hablando español. Tengo mucho más que contarte de la reina de Avatar.

Lee más en ¿Qué más?: Pedro Moreno ya tiene en sus brazos a su tercer bebé

Saldaña se describe como cero girly, más bien dura de carácter y poco femenina. Aunque a decir por las fotografías de la entrevista con Cosmopolitan, parece todo lo contrario.

Está casada con un italiano de nombre Marco Perego, así que agregando el italiano a su hogar, tantas fusiones en el idioma lejos de ser un obstáculo, será una buena arma para criar hijos multilingües. ¡Me encanta la idea!

"Por supuesto que nuestros hijos van a hablar el idioma que hablamos. Mis hermanas y yo crecimos hablando inglés y español. Aprendimos a hablar francés y por eso entendemos el portugués y el italiano. Pero sé que v__oy a tener que hacer un gran esfuerzo al hablarles a mis hijos en español__, porque lo que yo hablo es Spanglish", confiesa divertida.

A sus 35 años de edad, Zoe es una mujer de retos. Es la estrella de "Guardians of the Galaxy", una cinta de ciencia ficción, de esas de grandes presupuestos. Además, dirige una compañía que produce contenido hispano para el cine y la televisión.

Su sorpresivo matrimonio dejó a muchos con la boca abierta. Después de su eterno romance con el bombón de Bradley Cooper no era para menos. Aunque asegura que a su edad, es mucho más fácil tomar buenas decisiones en cuanto a parejas se refiere.

Me encanta la idea de que quiera criar a sus hijos a la latina, preservar el orgullo de sus raíces y las costumbres de nuestros orígenes. Aún dentro de Hollywood donde la presión por pertenecer, a muchos les ha hecho olvidar de dónde vienen. 

Imagen vía Corbis Images