Rosie Rivera comparte una gran enseñanza que le ha dado su bebita Chay

Lo complicado de postergar la maternidad entre un hijo y el otro es que la costumbre de cuidar un bebé parece irse olvidando con el tiempo. Para Rosie Rivera, tuvieron que pasar diez años para volver a dar a luz, desde que se convirtiera en madre primeriza a los 21 años.

Ahora que su hijita Samantha Chay cumplió un año, la hermana menor de Lupillo y Jenni Rivera conversó sobre cómo ha sido retomar el papel de mamá, y cuánto le ha enseñado esta nueva chiquita.

Ella misma admite que es difícil y más porque es una mujer de mundo que no descuida sus negocios. ¡Entérate de todo lo que dijo sobre sus princesas!

Lee más en ¿Qué más? Mira la primera foto de la bebé de Rosie, hermana de Jenni Rivera ¡Por fin!

Menos mal que Rosie es una de esas mujeres afortunadas de tener un marido que la ayuda. Cuando se refiere a su pareja Abel, lo hace con mucho agradecimiento y por supuesto que la entendemos al cien por ciento.

Rosie_Rivera_Twitter

Recordemos que además de atender a su familia, ella maneja las empresas de la fallecida Gran Señora y muchas veces es vocera de los Rivera en programas de televisión, entre otras cosas. No por ello descuida a sus dos hijas, Kassey, de 11 años y Chay, de 1 añito.

"Me siento muy plena, estoy trabajando mucho pero siempre trato de darles a mis hijas el tiempo que merecen, y como Abel me ayuda muchísimo a veces el me ayuda, otras me las llevo al trabajo, especialmente a la pequeña, y otras tenemos una nanny, pero trato de pasar el mayor tiempo posible con ella", reveló la hermana del clan Rivera de acuerdo a la revista TV y Novelas.

El tiempo no transcurre en vano y la década que esperó para volver a encargar bebé le pesa sobre sus espaldas. La menor de los seis hijos de Don Pedro Rivera y Doña Rosa Saavedra, asumió con gusto el nuevo reto, reconociendo que ser mamá tanto tiempo después tiene sus desventajas. Aunque eso no la amedrenta ¡Para nada!

"Es difícil después de 10 años tener una bebé, pero ayuda muchísimo porque tienes 10 años de aprender, recordarlo todo y saber lo que es mejor para ellas y creo que soy mejor madre esta vez" ¡Me complace escucharla decir eso!

Nunca es tarde cuando la dicha es buena y su primogénita ya puede colaborar también en lo referente a su hermanita menor. Rosie se deja fotografiar con Chay a quien lleva consigo a donde puede. Supongo que también estará con ella en California, donde el próximo 9 de Agosto ofrecerá una presentación de "Transforma tu historia" en el Teatro Portal de Hollywood.

Lo más bonito es que según sus propias palabras, esta criatura contribuye a que entienda mejor a su hija adolescente y le tenga mucha más paciencia de lo habitual, durante una de las edades más difíciles para los padres.

"Chay también me ayuda a ser mejor madre con Kassie, hay tiempo por reponer y  quiero ser mejor madre con mi hija ahora que va a entrar a la secundaria". Me encanta verla radiante, y saber que dedica tiempo a cuidar su imagen y a ser lo mejor que puede para su bella familia. ¡Seguramente la vida se lo recompensará con muchas cosas positivas!

Imágenes vía Rosie Rivera/Twitter