El galán cubano Pedro Moreno celebró este 30 de julio la llegada de su tercer hijo en Miami, la ciudad donde conoció a su esposa la chef Bárbara Estévez cuando emigró a los Estados Unidos.
Además de haber nacido sano y fuerte, Christian Leo Moreno como se llama el nuevo heredero de la familia, parece haber llegado al mundo con buena estrella y les cuento por qué.
Lee más en ¿Qué más?: Pedro Fernández confirma que será ABUELO
De acuerdo a la versión de su conocido papá, Christian es el primer bebito en nacer en la nueva unidad de maternidad tipo spa del Hospital "Little Miracles Maternity Suites" ¿Suerte, casualidad o ambas cosas?
"Estamos emocionados y nos sentimos bendecidos con la llegada de nuestro bebé Christian y contentos de saber que nuestro hijo es el primero en nacer en la nueva unidad de maternidad del Jackson", enfatizó hablando de su retoño.
"Muy agradecidos con todos los médicos y enfermeras por su apoyo y cuidado médico" continuó el también modelo de 33 años.
El bebé nació la mañana del 30 de julio pesando 7 libras 14 onzas, y midió 19 pulgadas y media.
La tierna imagen del protagonista de "Voltea pa' que te enamores" junto a su bebé está de portarretrato. Aunque Moreno tiene dos hijos anteriores de su unión conyugal: Pedro y Alexandra, la ilusión vuelve a tocarle la puerta con la llegada de este varoncito.
Debe verse divino cambiando pañales, dando biberón o cantando canciones de cuna ¡Todo un papacito! Tan pronto como el sábado su mujer y su hijito fueron dados de alta gracias a que todo salió bien durante el parto.
Ambos se encuentran saludables y el galán de televisión está muy feliz de darle la bienvenida a este nuevo angelito a su hogar ¿A la tercera será la vencida para él con la paternidad?
Imágenes vía Mezcalent, Pedro Moreno/Twitter