Estaba a punto de dar a luz y no vas a creer lo que los médicos le hicieron

Te vas a caer para atrás cuando te enteres de lo que le hicieron a esta pobre mujer en pleno alumbramiento. ¡Y es que es increíble como los partos son un negocio para los hospitales! Yo como ella no me quedaría con los brazos cruzados.

Read more ¿Qué más?: 5 Consejos para que te recuperes después de una cesárea 

Jennifer Goodall no tenía ni idea de lo que le esperaba: los doctores que la atendían en el hospital Bayfront Health Port Charlotte la obligaron a tener una cesárea sin su consentimiento porque según para ellos, la vida de su bebé corría peligro. Lo peor no es eso. Los médicos amenazaron con denunciarla al Departamento de Niños y Familia si no cooperaba con la cirugía.

La madre de ahora cuatro niños quería tener el último de manera natural y, sin darle opciones, los doctores determinaron que lo mejor era una cesárea. Por supuesto que Goodall los demandó pero no corrió con tan buena suerte: la corte no la apoyó diciendo que "ella tiene el deber de hacer lo que digan los profesionales". ¿Y entonces? Lo irónico del asunto es que esas leyes son la que apoyan el aborto "porque una mujer debe tener el control total de su cuerpo".

Para mí no es más que simple negocio. Por cada cesárea, un hospital puede ganar el triple de dinero así sea la cirugía más sencilla. No es justo que las madres no podamos decidir cómo dar a luz –una cosa es cuando hay emergencias-, pero ¿sólo por el hecho de que es más lucrativo? No lo creo.

Imagen vía Thinkstock