Aunque no hay nada más mágico que el nacimiento de un niño, la lucha y las ganas de vivir de este bebé prematuro es tan inspiradorque te hará creer de nuevo en los milagros. Así que si eres de las que se les arruga el corazón rapidito, prepárate antes de ver su conmovedora historia.
Lee más ¿Qué más?: Una bebé nace en medio de la guerra de la manera más insólita y milagrosa
Tratando de cumplir el objetivo de "Project 100", la gente de Capturing Hopes Photography ha creado uno de los más hermosos videos que he visto últimamente: la vida de Walker Pruett, un angelito que llegó al mundo de manera prematura y que, a través de su esfuerzo y el de médicos, se ha convertido en bebé saludable.
En esta preciosa compilación de fotos se puede al pequeño Walker desde su nacimiento, pesando sólo un poco más de una libra, hasta justo antes de salir de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU), donde pasó sus primeros 80 días de vida. El video ha causado sensación –y no es para menos–. La fuerza de Walker nos hace entender la vida en sí es un milagro a pesar de las adversidades.
Como madre, no puedo evitar llenarme de emoción. Es increíble ver como esas criaturas tan chiquiticas vienen a cambiar nuestro mundo y a ponerle esperanza al día a día. ¡Disfruta el video con una caja de tissues al lado!
Imagen vía YouTube