![Galilea Montijo](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-127935.jpg)
Galilea Montijo se derrite por tener una bebita, y ha confesado en entrevista para la revista Quién que pretende buscarla para finales de 2014. Mientras tanto, la conductora de televisión y actriz mexicana de 41 años, derrocha miel para su hijito Mateo de dos años, y muestra de ello es que están compartiendo juntos las vacaciones.
Ver a la famosa ejercer su papel de mamá consentidora es ¡toda una dulzura! Su niño está grande, precioso y se ve encantado con su mami. Te va a fascinar lo genial que se la pasan juntos ¡como buenos cómplices y amigos!
Lee más en ¿Qué más?: Kim Kardashian y su bebita son víctimas de un terrible ataque
Por estos días se les ha visto visitar el parque, el acuario y todos esos lugares favoritos de las mamás para llevar a sus pequeños de esparcimiento. El gran ausente pareció ser el padre del bebito, Fernando Reina ya que no se le ve en ninguna de las imágenes.
El político posiblemente se encuentre atendiendo compromisos de trabajo, mientras que la hermosa conductora del programa "Hoy" (Televisa) dedica sus horas lejos de las luminarias para ofrecerle tiempo de diversión a su bebé.
En la instantánea publicada en la red social del pajarito, vemos a Mateo sentado sobre las piernas de su agraciada mamá, pareciendo querer besarla en la boca. Este "amor del bueno" como la propia celebridad lo describe cariñosamente, destila esa belleza única entre madre e hijo, mientras reposan sobre la grama.
No sé si serán ideas mías, pero la maternidad como que la hace lucir más preciosa. "Me ha cambiado 180 grados, me ha cambiado obviamente para bien, me siento una mujer plena en muchos sentidos y en el de mamá estoy tan agradecida con Dios y con la vida de que me permita ver a mi niño crecer, que me permita verlo feliz" confesó la artista a Quién.
Mateo ha sido un niño a quien le han enseñado el mundo desde muy pequeño, y su orgullosísima progenitora comparte con el público en internet lo que ha sido su evolución. Desde su primer baño de mar, hasta los detalles más ínfimos dentro del hogar como alimentarlo.
Los compromisos no le faltan a la estrella de telenovelas, pero ella siempre aparta el espacio para poder estar con su familia ¡Totalmente admirable! Que aproveche ahora porque si llega a quedar nuevamente embarazada, deberá dedicarse en cuerpo y alma a su próxima criatura.
¡Bien le vendría quedar en estado de la niñita que tanto anhela!
Imágenes vía Mezcalent, Galilea Montijo,Twitter