Ella sabe que lo que le viene es reposo, cuidados personales y pasar mucho tiempo en casita con su bebito, quien está próximo a nacer. Por lo cual no desperdició el tiempo y aprovechó para darse una escapada a Disneylandia, el emblemático parque de Anaheim, California que está por cumplir 60 años.
Aunque su avanzado embarazo le impidió subirse a muchas de las atracciones, su hijita Angélica Masiel gozó de lo lindo durante esta visita a Mickey Mouse, donde estuvieron acompañadas por alguien sumamente especial para ambas ¡Entérate de quién se trata!
Lee más en ¿Qué más?: Alessandra Rosaldo pide ayuda desesperada en las redes
¡Nada menos que de la abuela Angélica María! y aparte de pasárselo increíble, el trío se tomó la clásica fotografía frente al Castillo de la Bella Durmiente. Las dos actrices vestían casual, mientras la niña llevaba un traje azul de princesa ¡Como en los cuentos de hadas!
La verdad es que admiro a Angélica. Si cuando he ido a esos parques temáticos donde una se siente como niña otra vez, termino agotada de tanto andar, no me quiero ni imaginar lanzarse esa travesía con una barriga a cuestas, una bebé y todo lo que eso conlleva. Menos mal que su madre la acompañó y como buena abuela la habrá ayudado con todo.
Lo cierto es que éste podría ser uno de sus últimos paseos que realice encinta, pues en pocas semanas nacerá el bebé que espera junto a su esposo Otto Padrón. ¿Qué lugar más encantador para disfrutar la maternidad que Disneylandia? Un parque inspirado en los más chicos de la casa, donde los adultos disfrutamos un montón.
Esa criatura no ha llegado al mundo y ya ha gozado de unas cuantas aventuras, desde el vientre de su famosa mami. Estuvo en una obra de Broadway donde su progenitora actuó con cinco meses de embarazo, y aunque la espera más que dulce ha sido difícil para la histrión mexicana, esta última etapa aparenta ir viento en popa.
Como ya sabemos se trata de un varón, por lo que en su familia celebran la parejita. A sus 38 años, Angélica se ve radiante, enamorada de su familia y muy feliz. Tiene todo para serlo y a esto, parece sumársele la dicha de haber estado en "el lugar más feliz del mundo".
Imágenes vía Univision,Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort