Si tener gemelos es poco común, concebir de manera natural dos pares de bebés a una edad muy joven, parece digno de ocupar un lugar en el Libro de Récords Guinness. Annie Gladstone, de 21 años será la primera mujer británica en conseguir esta hazaña, con la próxima llegada al mundo de las dos gemelitas que espera.
Las bebitas la han puesto en una condición de embarazo difícil, pero al mismo tiempo en un estado de felicidad indescriptible para ella y su prometido Rich Porter, de 26 años ¡Tendrán un cuarteto en casa sin pretenderlo!
Lee más en ¿Qué más?: Ladrón revisa su cuenta de Facebook en pleno asalto y no es lo peor
La pareja afirma que no deseaba una familia numerosa, pero la naturaleza decidió y cuando buscaban un último y tercer bebé, le vinieron otros dos que duplicarán la alegría y el alboroto que ya tienen con Rich y Jayden, un par de niños preciosos.
"Cuando la enfermera nos los dijo quedamos en shock", explica la señora Gladstone sobre el momento que se enteraron que se trataba de otro embarazo múltiple ¡Yo me hubiera desmayado!
Lo más curioso es que ninguna de las familias de los progenitores habían tenido gemelos, por lo que ellos debutan en ese sentido y, lo hacen por la puerta grande. La Escuela Real de Parteras asegura que Annie es la persona más joven en concebir dos pares de gemelos en Gran Bretaña.
No me imagino cómo tendrán que ingeniárselas para cuidarlos. "Dicen que el segundo hijo es más fácil de criar que el primero, pero como los dos primeros vinieron al mismo tiempo, esperemos que el tercero y el cuarto sean un respiro", afirma la sorprendida mamá.
Ojalá que cuente con ayuda porque si no, la tarea no será nada sencilla. Mientras los dos mayorcitos corretearán por toda la casa, los recién nacidos llorarán, habrá que amamantarlos, bañarlos y cambiarlos ¡Pobre señora!
De por sí ya le está tocando una labor titánica con su embarazo. Resulta que padece un tipo de disfunción que le ocasiona fuerte dolor pélvico, derivado del estrés que ha acompañado su segunda maternidad doble ¡Qué fuerte!
Al parecer, durante el final de su gestación tendrá que usar muletas para estar de pie y sobrellevar el barrigón que le espera. Les digo que desde ya se le ve ¡tremenda panza! y según sus propias palabras el malestar es "horrible".
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, y con el nacimiento de las criaturitas sentirá por fin alivio ¡Eso afirman los médicos! Seguramente todo el disgusto de este proceso se olvidará y Annie se convertirá en la mamá más feliz del mundo.
¡Le deseamos la mayor de las suertes con sus querubines!
Imagen vía Thinkstock