Mujer se aguanta los dolores de parto con tal de llevar a su hermana al altar

¡Ni hablar de una boda inolvidable! Una mujer embarazada se levantó con contraccionesel día de la boda de su hermana, Emma Bowker. Pero como era el día esperado del año Lucy se aguantó el dolor, se puso su vestido y se fue a entregar a su hermana menor al altar. Ella cuenta que estaba rezando todo el tiempo durante la ceremonia para que no se le rompiera la fuente y afortunadamente la bebé escuchó sus súplicas, pero al instante que se acabó la ceremonia y comenzó la fiesta, Lucy se fue de emergencias al hospital y 13 horas después nació su bebita.

Lee más en ¿Qué más?: Ladrón revisa su cuenta de Facebook en pleno asalto y no es lo peor

Como dicen por ahí, Lucy no quería robarle el show a su hermana Emma. Así que con malestares y todo, ella posó felizmente en cada foto, llegó al altar y se quedó de pie durante la ceremonia como toda dama de bodas. Ella sabía que el momento estaba cerca porque estaba una semana atrasada de la fecha del parto. Cuando Lucy quedó embarazada y supo que su bebé iba a nacer una semana antes del matrimonio de su hermana ella se emocionó ya que no quería asistir a la celebración con un vestido de maternidad. Pero como la naturaleza tiene su propio reloj y no avisa, a Lucy le tocó cambiar su vestido de damas por uno de maternidad. ¡Increíble! Esa mujer se merece un premio por ser la mejor hermana del mundo. ¿Se imaginan lo que es aguantarse los dolores de parto por tantas horas sin quejarse ni un poquito?

Cuando Lucy se sentó después de la ceremonia a comer, rompió la fuente y su mamá la llevó al hospital más cercano sin hacer alboroto. Pocas horas después, la pequeña Izzi llegó a este mundo y para la pareja su cumpleaños será inolvidable ya que también es el aniversario de bodas de su adorada hermana. Para la madre, la agonía de las contracciones no fue nada comparado con la dicha de ver a su hermanita decirle el sí al amor de su vida.

Imagen vía Corbis