Mientras todos sus seguidores siguen súper pendientes de la evolución de su embarazo, Ninel Conde quiso complacerlos con una fotografía en Instagram, que lejos de favorecerla despertó comentarios maliciosos.
Cumplidos ya los seis meses de llevar a su bebito en el vientre, "El Bombón Asesino" en ocasiones ha tenido que ocultar su pancita para poder trabajar, pero esta vez parece que se le hubiera desaparecido ¡¿Cómo así?!
La polémica imágen habla por sí sola, ¡tienes que comprobar lo que te digo!
Lee más en ¿Qué más?: 5 Vacaciones con niños que también dejan descansar a los papás
A mí me dirán mal pensada, pero el embarazo de Ninel es uno de los más raros que he visto. Primero que sí estaba en estado, luego que no estaba. Que si había roto con el padre de la criatura, Giovanni Medina
Es como el cuento del lobo, nadie creía que en verdad fuera a tener un bebé hasta que ella misma lo admitiera y comenzara a subir fotos. A principios del mes de julio colgó una fotografía en su Facebook, donde lucía espectacular con su panza envuelta en un seductor vestido.
La alta dosis de positivismo en sus palabras nos hizo pensar que estaba muy feliz por todos los regalos que la vida le está dando. Su pareja también mostró una instantánea de ambos en un ascensor, donde Conde muestra orgullosa su barriga.
Sin embargo, la más reciente imagen que la artista compartió dejó loco a más de uno. "Caramba 6 meses y asi? Increibleeeee", comentó una usuaria de internet de acuerdo al sitio La Botana. El corsé súper ajustado al abdomen hiciera pensar que no está embarazada y hubo quienes tuvieron el atrevimiento de escribírselo.
"Gracias #Tlaxcala ! Y entré en el traje de #gardenia gracias a todo mi equipo por aportar sus ideas", colocó "La Rebelde" junto a la imagen, sin parecer quitarle el sueño lo que opinen los demás ¡Siempre ha sido una mujer con mucha personalidad!
Dicen las malas lenguas que los productores de Televisa le han obligado a ocultar su panza en los programas "Hoy" y "Fuera de lugar". Parece como si su maternidad le quitara lo sexy y para mí es todo lo contrario.
Ninel no aclares que oscurece. Más vale que estés siendo honesta con el gran juez que es el público, y sobre todo contigo misma. Ahora que se rumora que terminaste con tu novio y padre del bebé, tendrás que demostrar que eres un mujerón en todo el sentido de la palabra ¡A guapear se ha dicho!
Imágenes vía Mezcalent,Instagram