
¡Acabo de ver dos de los videos más repugnantes que he visto en mi vida! En ambos se puede ver a niñitos–estoy segura que no llegan ni a los 10 años–bailando reguetón como si fuesen adultos. Prepárate para quedarte con la boca abierta ante la manera tan irresponsable en la que algunos padres crían a sus hijos…
Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Rescatan de orfanato a unos 500 niños latinos víctimas de todo tipo de abuso
En el primer video se puede ver un grupo de niños matándose de la risa mientras que una niñita de unos 7 u 8 años le baila de la manera más vulgar posible a un nene que probablemente es de la misma edad, pero es ás bajito que ella. Ni tonto ni perezoso, el niñito no se queda quieto y le sigue la corriente a la niña en un acto que sólo puede ser descrito como indecente por su tono obviamente sexual.
No me consta que hayan adultos al rededor o que la persona que lo haya sido un adulto quien lo grabó, pero no me sorprendería que eso haya sido justamente lo que pasó. Mira:
Inaceptable, ¿no crees? Lamentablemente, no estamos hablando de un caso aparte. De hecho, hay muchos videos similares con niños de diferentes edades bailando de la misma manera. Algunos incluyen niños aún más chiquitos, como el que puedes ver abajo.
// <![CDATA[ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); // ]]>
Post by Roberto Luis Rivera Calderon.
En este es obvio que fue un adulto quien lo grabó y que aquellos que alientan a los niños también lo son. ¡Qué desgracia!
Además de estar indignada tras ver estos videos también tengo el corazón partido… por esos niñitos que realmente no tienen la menor idea de lo que están haciendo y que, en verdad, son víctimas de unos cuantos adultos idiotas que en vez de protegerlos se dedican a robarles su inocencia tratándolos como objetos sexuales sólo para divertirse un rato. ¡Qué abuso!
Imagen vía YouTube