Angélica Vale revela complicaciones con su segundo embarazo

Más allá de estar feliz porque será mamá por segunda vez, la guapa histrión mexicana Angélica Vale está pasando las de Caín con este embarazo, pues según ella misma afirmó, los malestares han sido mucho más fuertes que cuando debutó como primeriza.

No han sido tanto los antojos, sino temas de salud que le han hecho ver esta panza mucho más complicada y voluminosa que la anterior. Aunque suene extraño, todo parece tener un motivo ¡Entérate lo que contó!

Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: Shakira desahoga su tristeza en las redes sociales

"Voy en la semana 31, me faltan ocho semanitas más. ¡Con este sí las pagué todas!", expresó en tono de broma, sobre el barrigón que tiene ya con este bebito que espera junto a su pareja, el empresario Otto Padrón.

"Siento que estoy en la semana 39. Lo que pasa es que está enorme el chamaco. Viene grande, no sé de dónde" y para mí tiene mucho de lógica, tomando en cuenta que será varón.

Decía mi abuela que las panzas de varones se notaban por lo grandes y ¡la de la Vale está enorme! Nada que ver con cuando nació su bebita Angélica Masiel hace poco más de dos años.

Esta vez ha sufrido con muchas náuseas, asco y cansancio extremo, que presumo la dejarán extenuada al final del día ¡No debe ser fácil! Más en su caso que tiene una pequeña que cuidar y atender, un marido y una carrera profesional impecable.

Menos mal que falta poco para tener a la parejita, y que como buena comediante se toma todo con mucho humor y gracia. Además del apoyo de su padre, cuenta con la ayuda de su mamá la gran actriz Angélica María.

Cada embarazo tiene sus particularidades y este, según comparó Angélica ha sido el que más trabajo le ha costado atravesar. ¿Será que después de esto cierre la fábrica de bebés? Al menos ya tiene el par que cualquier pareja desearía.

Imagen vía Angelica Vale/Twitter