Con tantos bebés que han fallecido olvidados en el automóvil de sus padres, justo un padre de familia de Carolina del Norte decidió darle importancia a estos desafortunados e irresponsables accidentes poniéndose en los zapatos de esos niños olvidados.
Realizó un vídeo que te estremecerá hasta los huesos. Poco a poco, te va planteando la agonía que esos niños vivieron dentro de un automóvil que prácticamente se convierte en un ataúd a altas temperaturas con el paso de las horas.
Lee más en ¿Qué Más?: Entrenadora en casa disponible para enseñar la transición del pañal al inodoro
Se encerró en su auto con las ventanas subidas, la temperatura exterior a 90 grados y los chorros de sudor corrían en su rostro.
"Vemos estos accidentes año tras año. Unos padres tontos que dejan olvidados a sus hijos en su silla y se olvidan de ellos", decía Terry Williams mientras grababa su experiencia.
Considerando que la temperatura de los infantes siempre aumenta de tres a cinco veces más que la de los adultos, el sufrimiento de estos niños y en estas condiciones es imperdonable.
Te confieso que ver a Williams por solo unos minutos encerrado en su auto, me causó desesperación, y él mismo confirmaba que cada segundo que pasaba le hacía más difícil poder respirar y esto, considerando que su resistencia es mucho mayor a la de un bebé.
Esos angelitos olvidados han sufrido una muerte espantosa y después de ver este video compartido por wfmynews2, ahora tenemos la responsabilidad de compartirlo con cuanta madre y padre conozcas, para que no haya más niños sufriendo esta agonía.
"Se necesita ser un tonto para dejar a tus hijos atrapados en su silla, y olvidarte de ellos. ¿De verdad amas a tus hijos?. No lo hagas y comparte este video", suplicó Williams al final de su grabación.
*Imagen vía YouTube*