La noticia de que Eva Méndes está embarazada de Ryan Gosling me ha sorprendido, pero quizá no debería. La bella actriz cubana y el famosísimo astro de Hollywood llevan mucho tiempo saliendo y a estas alturas creo que todas sabemos que muchas revistas y sitios de Internet se equivocan en cuanto a la vida romántica de los famosos.
Sin embargo, no creas que no me esperaba la noticia por los rumores de que habían terminado. Lo que pasa es que la propia estrella había dicho en más de una entrevista que no estaba interesada en la maternidad. Fíjate, una vez más se demuestra que nunca se puede decir nunca. Lo más loco es lo avanzado que está la barriga y qué nadie se haya dado cuenta.
Lee más en ¿Qué más?: ALERTA: Estas 3 famosas pueden dar a luz en cualquier momento
Según la revista OK!, que dio la noticia, Méndes tiene ¿lista? ¡SIETE MESES de embarazo! Así como te lo digo, la cigüeña viene así como que ¡YA! ¿Sabes qué es difícil? Esconder un embarazo y más cuándo los paparazzi pasan las 24 horas de los siete días de la semana apostados a tu puerta.
La verdad es que no sé cómo lo hicieron, pero deberían darles clases a otros famosos que luchan por trazar una línea entre su vida profesional y su vida privada. No debe haber sido nada fácil. ¡Con razón hacía tantos meses que no la veía nadie! Los que interpretaron esa ausencia como una señal de que ya no estaban juntos deben estar dándose golpes en la cabeza, porque la erraron feísimo.
Lo que si no hay posibilidades de que sea feo es ese bebé. ¿Te imaginas la belleza que debe salir de ellos dos? Yo me imagino un niño o una niña de piel canela y ojos claros. O al revés, un rubio de ojitos marrones. ¡Una belleza por dónde se mire!
¡Felicidades a ambos y no se escondan que los bebés son celebrados por todos!
Imagen vía Getty Images