Estoy enamorada del cuarto del bebé de Satcha Pretto, es tan lindo que me quiero mudar para allá. No que los dormitorios de mis niños sean feos, pero es que ese es tan luminoso y da tanta serenidad que me encantó. Lo mejor es que está lleno de detalles tan especiales que me ha inspirado para hacer algo parecido en mi casa.
Lee más en ¿Qué más?: ALERTA: Estas 3 famosas pueden dar a luz en cualquier momento
No sé qué fue lo que me gustó más, si el papel tapiz, el diseño de la cuna, la paleta de colores, el tema safari o la luz tan increíble que tiene ese cuarto. Los muebles no se quedan atrás, son de un diseño escandinavo práctico, son blancos y de líneas rectas, con esquinas curvas, perfectos para el dormitorio de un niño.
El naranja como acento, dentro de una habitació dominado por los colores neutros y el que hayan evitado el característico azul para los varones me parecieron decisiones súper sofisticadas. ¡Tienes que ver el video! Creo que Satcha, su marido Aaron Butler y su bebé van a pasar muchos momentos felices ahí.
Pero lo que le da el toque final es el cuadro pintado por la fallecida mamá de Aaron. Es un detalle que me llenó los ojos de lágrimas y que sé que va a acompañar a ese niño de por vida.
¡Felicidades!
Embedded content: http://youtu.be/3U1nLJXIaMc
Imagen captura de video Univision