Niño sufrió los peores maltratos por parte de la pareja de su madre y ella lo permitió

Tan culpable es quien maltrata a un niño como la persona que lo permite. Katherine Rodríguez, de 20 años, enfrenta acusaciones legales muy graves en Massachusetts junto a su pareja actual, por permitir que el infeliz agrediera a su hijito de tres años de la manera más cruel posible.

Christopher Delcid, de 21 años, no tuvo piedad alguna con la criatura, sometiéndolo a maltratos y humillaciones que pusieron en riesgo la integridad física y psicológica del pequeño. Desde atarlo de manos y golpearlo en la cara hasta pegarle con una correa, pero esa no es la peor aberración que cometió el degenerado.

Me hierve la sangre de imaginar el disgusto que tuvo que pasar el ingenuo bebito, cuando le hicieron esto tan espantoso…

Lee más en ¿Qué más?: 7 Consejos para que escojas el mejor pediatra para tu bebé

Colocarle salsa picante en la boca y luego sellársela con cinta adhesiva ¡Santo cielo! lo habrán dejado sin aire y de verdad que es algo sumamente malicioso y desvergonzante ¡Qué tipo tan desgraciado!

Después de atormentar al pequeño lo dejó solo en una habitación de motel, donde las autoridades lo hallaron gracias a un pitazo de la hermana del sádico. Quisiera saber dónde estaba la mamá, quien hizo caso omiso de la situación y tres horas más tarde se presentó junto al desgraciado al hospital de Niños North Shore en Salem, a donde había sido llevado el bebito.

La terrorífica historia continuó cuando el tipo fue interrogado y asumió su culpa de malrato con un cinturón sobre el cuerpecito del infante, pero negó rotundamente todo lo demás ¡Qué descaro!

Su mentira salió a relucir con todo lo que el menor de edad le contó al personal médico y jurídico que lo atendió, diciendo que su "papá" como el muy inocente lo llama, lo agrede con frecuencia.

"Todos los días. Papi me dice que soy malo todos los días", confesó, y lo peor es que este par de locos tenía bajo su cuidado a otros dos niños. Por supuesto se los quitaron y ahora se encuentran en un centro de atención estatal bajo custodia de las autoridades locales, quienes desarrollan una exhaustiva investigación sobre el alarmante caso.   

El par de joyas entretanto se encuentran detenidos, con cargos que abarcan abandono infantil y permitir maltrato hacia un menor por parte de la progenitora. Sobre el hombre recaen acusaciones de asalto con agresión violenta y abandono infantil ¡Por mí que los encierren a los dos y boten la llave!

No puedo creer que de acuerdo al abogado Paul Moraski, defensor de Delcid, la propia progenitora le dijo que el niño sufría un desorden de hiperactividad causado por déficit de atención, y que pretendan excusar con ese discurso barato sus maltratos de todo tipo contra el angelito.  

Decir que los golpes que presenta la criatura es porque suele pegarse contra muebles, paredes y juegos es algo que no se lo creen ni ellos mismos. Clamamos justicia y mano dura contra este par de delincuentes que no merecen tener hijos.

Imagen vía Thinkstock